• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta de cómo vender un reloj

  • Iniciador del hilo Pepepotamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepepotamo

Pepepotamo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Mi mujer trabaja en Mapfre, y para celebrar el 75 aniversario de la fundación de la compañía, la han regalado dos relojes (señora y caballero) de la marca RAYMOND WEIL. El caso es que ella no usa reloj y yo soy fiel a mi Rolex Sea Dweller, así que he pensado en venderlos.

Mi duda es dónde hacerlo. ¿Me podéis recomendar alguna página web? Otra cosa es el precio. Según indican, se trata de una edición especial encargada a Raymond Weil; los relojes son clásicos, de cuarzo, y valorados en unos 600 € cada uno. Vienen con su caja y su garantía oficial. ¿Cuánto se puede pedir por ellos?.

Muchas gracias por orientarme.
 
Hola Forero!!!!

Hola forero!!!! ve que erer nuevo! mira esos dos relojes Raymond well, si tienen un coste de 600e la unidad y son de cuarzo, dudo que los puedas vender por mas de 350e cada uno, son relojes de cuarzo y pierden un poco de interes. Aqui en este foro los puedes vender, pero tienes que tener mas de 40 post.
Tambien lo puedes hacer en ebay, Chrono24, inforeloj.
Saludos.
Muchas gracias por orientarme.[/quote]
 
lo mas rapido ebay.
 
Pedir puedes pedir lo que quieras ahora darte...
Si sacas 300e por los dos tendrás suerte.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie