Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Consulta: Cronos con pulsadores roscados: SI o NO ?? - Foro General

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me parecen un atraso, por todos los motivos que ya te han contado.
    Me parece más elegante y funcional la solución de JLC con las llaves de estanqueidad de los "compressor".
    The unattainable is, invariably attractive.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Daytona de acero. SI!!!! (si lo encuentras)...
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    No, nunca.

El cronógrafo es una función que tiene que estar lista para operar en todo momento, creo que se deberían de buscar mas soluciones para asegurar la estanqueidad de los pulsadores del crono.

Un crono con pulsadores roscados me parece un error tremendo, esto es algo que he comprobado en varias ocasiones y comentado con muchos usuarios de relojes que realmente utilizan esta función, ahora, si no utilizas esta función y lo que te gusta es la estética crono... pues vale.

Lo dicho, nada funcional, es como poner a un arma un seguro roscado... "espera, espera, no te muevas que ya te disparo"

Saludos.
    Carnitron ha sabido explicar de manera excelente el problema, perfecto razonamiento Don Manuel.
    Lo mas curioso es que jamas se me habia ocurrido que una persona podia comprar un cronografo por su estetica y no por la funcionalidad de la medicion de tiempos cortos, cosa que queda evidente, no es compatible con los pulsadores roscados.
    Nunca dejo de aprender cosas nuevas, es genial.
    Precioso el Fortis Elu, poderoso como tu muñeca
    Y tambien es muy bonito el Eterna, sus pulsadores si que son ergonómicos, una delicia.
    Sigo encontrando un fuerte handicap en los pulsadores roscados del Daytona.¿Estaban verdes dijo el zorro? Creo que no, y si es asi es a un nivel tan subconsciente que no me enterado de nadad
    Un abrazo y gracias por iluminarme

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Santi no me corras, que hay radares
    En cuanto a los pulsadores roscados, pues la verdad es que son un poco latosos, más que nada porque cuando quieres empezar a cronometrar aun estas desenroscando o en su caso como me ha pasado alguna vez, intentando desenroscar porque va algo duro.
    Solucion: Omega Seamaster crono 300 m el unico crono que se puede usar bajo el agua, eso pone en su publicidad y la verdad es que funciona estupendamente la pega que aun no he conseguido que un pez me corra en linea recta un km.
    Saludos.
    Ademas del Omega Seamaster, esa caracteristica la tiene el TAG-Heuer Aquagraph (500M) y el IWC Aquatimer Chrono. Si te vas al cuarzo, tambien hay algún Breitling.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Mi opinion es que los pulsadores roscados son un c..azo. Justo cuando necesitas empezar a contar tiempo, tienes que ponerte a desenroscar. Ademas con la tecnologia actual (vease Omega, TAG o IWC en mi post de mas abajo) ya no tienen razon de ser.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, a mi no me gustan los cronos con pulsadores roscados simplemente porque inutilizas lo mas bonito de estos relojes, el crono, es un rollo andar roscando y desenroscando cada vez, ademas de que se pueden fastidiar las roscas y a pagar por un pulsador nuevo. Los divers no cronos si indispensable corona roscada, los crono no. Ademas un crono diver? no veo la utilidad bajo el agua NO SE PUEDE, usar el crono, entonces?... es absurdo. Un diver con su anillo bisel contador ya tiene mas que de sobra para tiempos intermedios. Definitiva un crono siempre es un reloj de "secano" debe ser como mucho 590 mts. wr, por si acaso, a base de juntas y nada mas. "pa lagua" el submariner o el monster o el semaster...etc. "pal secano" todos los bonitos cronos que hay en el mercado. Saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Perdon quise decir 50 mts (donde dice 590) horror, un crono 590 mts wr? demencial.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En definitiva, un crono para mi no debe tener coronas roscadas (ya que un diver crono para mi es una contradiccion).

Yo tengo un crono sin coronas roscadas con WR 200m, mas que suficiente EMHO.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Debo de ser un bicho raro, pero al margen de la funcionalidad ( es indiscutible que para la función crono resulta un engorro el tema de la rosca ), hay relojes que estéticamente me resultaría difícil imaginarmelos sin las famosas "rosquitas". Por ejemplo el Daytona, el Sinn 103 ( aunque ya se que lo hay sin),...Pero también sucede que no me gustaría un Speedy con ellas, vamos todo un jaleo.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Mejor que no gusten los cronos con pulsadores roscados habrá más para otros.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo