Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Consulta cristal de zafiro - Foro General

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bercerma22 Ver mensaje
    Joder con OMEGA, mira que creía haberme decidido por el PO chrono pero por esto y algunas barbaridades que he leido de las revisiones no se si al final me tiraré por el TAG Grand Carrera calibre 17.
    Si le das un leñazo al cristal del Tag, tambien te lo cargas. Elije el Omega, no te arrepentiras.
    El Tag de aqui a 4 años ni te lo pondrás.
    En cuanto a las revisiones, en el general hay un hilo de relojesros recomendados, seguro que encuentras alguno de un CO que toque bien los Omega.

Saludos
    Última edición por nus; 18-jul-2011 a las 13:10
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

rafone44 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    El zafiro de tu planet ocean aguantará pero lo que no aguanta tanto es el tratamiento antirreflejo externo que eso se raya antes que un cristal mineral, así que ojito con los cutters y hacer perrerias a un cristal con este tipo de tratamiento si es que lo quieres mantener impoluto, en el mismo manual lo explica.

Sabeis si el antireflejos exterior se puede quitar¿?

Gracias
    "Como me gustaría llevar la vida que llevo, pero pudiendo...."
    sigpic45212_8.gif

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Solo se raya con algo mas duro que él (9 en la escala de Mohs) es decir un diamante, muelas de acero endurecido, otro corindon,(zafiros, esmeraldas..). Vaya muy, muy dificil de rayar. Eso si, la cobertura antireflejos exterior se raya con cierta facilidad.
    Romperlo es tambien dificil, aprox como cualquier otro cristal. Ten en cuenta que los cristales de los relojes estan bastante cubiertos por el reloj, si se cae y no se golpea justo de frente no se romperá, aunque si que tendras una marca en el bisel o cualquier otra parte de su caja.
    No te agobies por al durabilidad del cristal. Normalmente no es lo primero que te cargas, por mi experiencia los biseles sufren mas. Y al fin y al cabo si se rompe se cambia y tan felices, en cambio si le das un golpe a la caja, el problema es mayor ya que normalmente nunca quedara igual que nuevo, salvo que la cambies y eso si que cuesta un buen dinero.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy día pasan un monton de pruebas de calidad y resistencia a la abrasión. Mira por internet los video que hay...

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Hola,

Llevo un tiempo planteándome cambiar el cristal de uno de mis (tres) relojes. El cristal es mineral y está todavía en buenas condiciones para los años que lo he usado (una rayita muy pequeña y poco más) pero, sinceramente, creo que le quedaría mejor un cristal de zafiro. ¿Sabéis dónde se puede hacer el cambio (en Madrid) y cuánto me podría costar?
    ¿alguien podría decirme algo sobre esto?

Salu2

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Solo se raya con algo mas duro que él (9 en la escala de Mohs) es decir un diamante, muelas de acero endurecido, otro corindon,(zafiros, esmeraldas..). Vaya muy, muy dificil de rayar. Eso si, la cobertura antireflejos exterior se raya con cierta facilidad.
    Romperlo es tambien dificil, aprox como cualquier otro cristal. Ten en cuenta que los cristales de los relojes estan bastante cubiertos por el reloj, si se cae y no se golpea justo de frente no se romperá, aunque si que tendras una marca en el bisel o cualquier otra parte de su caja.
    No te agobies por al durabilidad del cristal. Normalmente no es lo primero que te cargas, por mi experiencia los biseles sufren mas. Y al fin y al cabo si se rompe se cambia y tan felices, en cambio si le das un golpe a la caja, el problema es mayor ya que normalmente nunca quedara igual que nuevo, salvo que la cambies y eso si que cuesta un buen dinero.
    Mi Eterna se cayo "de culo" y curiosamente el cristal que se partio no fue el zafiro de la trasera, sino el delantero. Eso de que si no se golpea el cristal justo de frente no se rompe te aseguro que no es verdad.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

japg12 está desconectado Forer@

Predeterminado

es muy dificil de rayar, quizas con el corindon, diamante. ...es duro, pero se puede romper de un fuerte golpe.

bercerma22 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por las explicaciones me ha quedado claro, estoy seguro que antes de rayar el cristal rallaré el bisel, habrá que ir con cuidado.

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por angelsynth Ver mensaje
    Hola,

¿alguien podría decirme algo sobre esto?

Salu2
    Hola, es muy posible que no puedas hacerlo. Un amigo de mi padre tenía un rolex regalado por su padre por fin de carrera. Hace algunos años quiso cambiar el plexi por un zafiro y le dijeron en el CO que no encajaba en la caja!

Moraleja: "La más guapa se pone pelleja!!..." Ah, no... ésa, no... ésta: "Puede que no encuentres el cristal de zafiro que encaje en la caja!!..." Valga la redundancia sonora!!!
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

angelsynth está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Cita Iniciado por Alcadevilla Ver mensaje
    Hola, es muy posible que no puedas hacerlo. Un amigo de mi padre tenía un rolex regalado por su padre por fin de carrera. Hace algunos años quiso cambiar el plexi por un zafiro y le dijeron en el CO que no encajaba en la caja!

Moraleja: "La más guapa se pone pelleja!!..." Ah, no... ésa, no... ésta: "Puede que no encuentres el cristal de zafiro que encaje en la caja!!..." Valga la redundancia sonora!!!
    me lo apunto. ¡Muchas gracias!

Ángel

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo