• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta correa TAG Heuer aquaracer

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
Queria preguntaros

Que tipo de marca puede fabricar correas para este tag aquaracer.
En este modelo la correa de caucho es encajada.

alguien tiene el mismo y le ha puesto alguna que no sea la original ?


muchas gracias !!!!

3D89559A-6899-43C8-9F98-9CBA949BBF79.jpg
 
Yo tengo el 500 con bisel cerámico que compré con armis y fui a CO a preguntar por correa de caucho y me pedian una cantidad indicente por ella. Además, para más inri, ni siquiera son intercambiables la del 300 con la del 500 (me gustaba más la del 300 y era más barata) ya que no encajan igual...

El mio sigue con su armis.

Sobre marcas de correas hay multitud de ellas con caucho pero evidentemente no son a medida como la orginal. Yo estoy esperando una Elite Silicone de Barton para mi Seamaster que tiene muy buena pinta y además es muy económica.
 
A mí también me interesa para mi Aquaracer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie