• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta/ consejo reloj especial

  • Iniciador del hilo IZM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

IZM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os traslado mi duda:

Si todo va ok en unos 6 meses nacera mi segundo hijo, en este caso un niño, y ademas me voy acercando peligrosamente a los 40, y con estos dos motivos quiero regalarme un reloj especial, que sea un legado para el que esta por venir.

Actualmente tengo varios cuarzos menores y mi coleccion real es un oris ss naranja, un airman purist base 22 y un g-shock master g. Quiero que la nueva pieza sea especia y complemente lo que ya hay, pero no quiero algo que no pueda mantener, por ejemplo algo en lo que un cambio de correa me arruine el presupuesto, mis futuribles son un superocean azul con milanesa, un speedmaster mark ii, o incluso para que veais el cacao que tengo un tortuga nuevo azul.

No le hago ascos a nada, me gustan contundentes, se que me falta un crono pero no me acaban..., tambien barajo un tudor heritage..., lo quiero nuevo y me gustaria no irme por encima de los 3000-3500, pero reitero si es de 200 euros pero suficientemente especia me vale.

Gracias de antemano a todos y me despido dejando una foto del que espero herede mi hija de 18 meses Image1462701326.320364.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola compañero. El tortuga es una buena opción, pero puedes optar a el en cualquier momento por precio. Si te gustan contundentes, el steelfish es otra buena opción. Saludos:

3bca8497c2f6e344fdb3d5edda5e4184.jpg
 
Compañero, con el presupuesto que manejas, ¿por qué no vas a por uno de tus futuribles?. El Mark II, aunque se va un poco, en mercantes lo tienes a tiro. Y el Breitling, si no me equivoco, sin descuentos casi entra en presupuesto también. Yo iría a por uno de tus futuribles sin duda, cualquiera de ellos es especial para ese gran momento.

Un saludo! ;-)
 
Hombre, yo creo que el tortuga muy mal se tienen que dar las cosas para q tu hijo no pueda permitirse comprarlo llegado el momento...Por ello, optaría por cualquiera de las otras dos opciones, que me parecen muy buena elección
 
Ese steelfish es precioso, has probado alguna combinacion concuero??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ven yo te sujiero dos cosas bien diferentes.
image.jpgimage.jpg
 
El ultimo no se va mucho??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola compañero,

Si los crono no te acaban de gustar, yo no iría a por un Speedmaster.
Pero como te van los "contundentes", quizás un Diver sí sea una buena opción.
¿Qué tal un Seamaster 300?
 
Compres lo que compres, va a ser especial, eso si, sea un de 400 ó 4000.

Si te gustan los nuevos Tortuga y planteas gastar un poco más, mira este;-)

SBDX001_082.jpg
 
  • #10
Sensaciones??? Me atrae muchisimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Speedmaster Mark II. Y enhorabuena por tu futuro hijo.
 
  • #12
Asias[emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Por sugerirte algo distinto pero, a mi juicio, especial y,por supuesto, contundente, miraría algún modelo de la marca UTS, relojazos:

lostimage.jpg
 
  • #14
Como dices que te gustan contundentes, te sugiero el nuevo Victorinox INOX. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
De los nombrado el TUDOR de cabeza!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Con piel también precioso. Otra buena opción EMO es el Seamaster PO de 45mm que te han puesto, aunque a mi me gusta mas el modelo del año pasado:

566c736497f23a9cff0721e88645f056.jpg


PO:

1022fd8bc6a9befbb9f113a2e9a4a848.jpg


Salu2
 
  • #17
Yo sin salirme de los que citas para no liarte mas iria por el speedy....:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por ese niño.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Enhorabuena por el segundo niño [emoji106]

Muchos compañeros aconsejan relojes que duplican tu presupuesto (Speedmaster, Planet Ocean, Breitling...) al y como se ha puesto el mercado de precios, estos se escapan

Yo me iría a marcas con buena relación calidad - precio, como podrían ser: Oris, Tag, Hamilton, Longines...

Sabemos que hay muchas más y luego también depende de tus gustos. Oris ya dices que tienes uno, así que yo te sugeriría el Longines legend diver por ejemplo

Saludos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #20
De los que nombras el Mark II es una pasada.
 
  • #21
no son muy entendido como para recomendar... pero enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie