• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta / consejo para movimiento...

Estado
Hilo cerrado
G

+gmt

Forer@ Senior
Sin verificar
Invocando la sapiencia y paciencia de compañeros de foro, os rogaria me ilustrarais sobre calibres de movimiento manual que dispongan de funcion crono con este segundero a las 6 o central.

Gracias.

Un ejemplo : Seiko 5717

lostimage.jpg
 
No es una cuestión de movimiento. Cualquier movimiento cronografo puede ser "descomplicado" para se quedar apenas con el segundero.

El mejor ejemplo de eso es el Sinn EZM-1, que tiene un Lemania 5100 dientro, igual a mi Tutima, pero con una esfera totalmente diferente por que no han puesto todas las funciones del movimiento.

lostimage.jpg


Y el Tutima, con todas funciones del Lemania 5100.
lostimage.jpg
 
pero... existen movimientos crono con segundero unicamente, ¿ no ?
 
Pienso que si, pero quieres un reloj, verdad? ;-) :D
 
Aqui tienes tres movimientos cronografos apenas con segundero.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
eso espero Paulo... que sea un reloj. :D
 
Omega Cronostop

Este por ejemplo.
lostimage.jpg
 
Hola. Si no me equiboco te refieres a un crono que solo cuente los segundos ¿no?, este tipo de relojes se suelen denominar "cronostop" como el famoso de Omega (que me encanta) aunque hay mas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Bonito, gracias.
 
  • #11
Efectivamente Zdec, crono con funcion segundero uincamente, ya sea central o con subesfera a las 6.

No conocia la denominacion Cronostop, bonitos relojes. Gracias.
 
  • #12
Aqui tienes otro
lostimage.jpg
muy interesante

Saludos
 
  • #13
pasate por el fvc,hay algun cronostop.
 
  • #14
impagables los vulcain... gracias.
 
  • #15
hechare un vistazo, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie