• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra reloj

Estado
Hilo cerrado
A

ASEHO

Novat@
Sin verificar
Buenas a todas y todos.

En primer lugar me presento, Soy Alberto de Santander y como podeis ver nuevo por aquí.

El motivo de mi intervención no es otro que pedir opinión acerca de un reloj que venden en ebay.

Se trata de un SEIKO KINETIC SPORTURA. Me gustaría que me orientaseis un poco acerca de esta posible compra. El vendedor es de fiar? El reloj es original o puede ser una copia?? No entiendo de relojes y de ahi que acuda a vosotros.

El reloj en cuestión:
lostlink.jpg


Un saludo y muchas gracias.
 
El vendedor es un Power Seller con un 100% de votos positivos, por lo tanto mas fiable es imposible. El reloj es una maravilla, y además lo estrenas tu, el precio no me parece malo, así que puedes comprártelo con total tranquilidad.
Eso sí, está ahora mismo a 355 € en puja, eso quiere decir que al final de la subasta puede estar en 500 € por ejemplo.

Un saludo y bienvenido.
 
Última edición:
El vendedor es powe seller, puedes leer las valoraciones que tiene, el reloj por ese precio es una ganga, lo unico que faltan mas de dos dias por lo tanto subira. Lo bueno es que el reloj es nuevo y el vendedor acepta devoluciones. A mi me da confianza tambien que acepte devoluciones.

Estate tranquilo, es seguro. Puja bien y al final.
 
El vendedor tiene suficientes votos positivos para que sea de fiar, en cuanto a cumplimiento, ahora bien que el reloj sea original, eso ya no se puede saber exactamente, hoy en dia por desgracia parece ser que se están haciendo copias hasta de relojes baratitos. En el colaborador del foro Cencibel, tienes uno que aunque no es exactamente el mismo modelo, es un Sportura a ese precio, y ahí si que tienes seguridad, miralo a ver.
 
He visto el anuncio de Ebay y el 100% de votos es una buena señal, lo que no me gustar es que no puedes pagar por Paypal donde la compra esta protegida, como han dicho antes es una subasta y subirá el precio antes de finalizar, te sugeriría que preguntases a cualquiera de los mercantes del foro (tiendas) del precio de ese reloj por si te es interesante su compra aquí.
 
El vendedor parece de fiar, es un powerseller y con un 100% de votos positivos. Este tipo de vendedor siempre suele ser un vendedor profesional y nunca se la juegan a venderte algo falsificado porque perderían mucho crédito al hacerlo con respecto a los demás vendedores. Este tipo de vendedor nunca me ha defraudado. Suerte
 
no lo has visto en el foro??cuidado con ebay eh!!!
 
En mi opinión, el reloj es auténtico y el vendedor totalmente fiable. Veremos como acaba el precio.
 
Veo que nadie te ha recomendado los mercantes del foro;es una opción segura y sin riesgos.
 
  • #10
si te gusta el reloj , el vendedor parece fiable, buena compra
 
  • #11
Cuando encuentras un Power Seller con un gran número de calificaciones es usualmente un buen respaldo para comprarles.
 
  • #12
Si puedes encontrarlo por aquí en mercantes mejor. Seguridad y garantía, y no estoy diciendo q en eBay no sea seguro. Pero a veces hay sorpresas.
 
  • #13
No tienes problemas con un "power seller" pero tal y como veo, la puja ascenderá bastante y al final no creo que se quede en un buen precio.
 
  • #14
Aunque tiene toda la pinta de ser fiable, yo miraria o preguntaria a los mercantes del foro, el precio despues de las ubasta seguro que no es tan llamativo(me fastidia mucho pujar y que tngan autopujas para subir l precio decatadamente).

Pregunta precio a mercantes y busca en ebay en opcion de compra ya, por si ves que la subasta se sube a la parra.
 
  • #15
Parece ser un profesional, muestran todos su datos incluido teléfono de contacto. Habla con ellos, pero a mí sí me parece fiable.
 
  • #16
A mi tambien me lo parece., tiene un monton de votos y todos positivos.
 
  • #17
Hombre un vendedor que tiene tal cantidad de votos positivos, merece un voto de confianza, no crees?
 
  • #18
Totalmente deacuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie