• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta compra: presupuesto 400 euros

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Me pregunta un amigo si le puedo aconsejar un reloj sobre 400 euros para un señor de 60 años. y que mejor que preguntar en este gran foro para ver distintas opciones. Pensad en un reloj que sea una apuesta segura por ese precio.

muchas gracias. :ok::
 
Estilo? Diver? Clásico? Armis o correa? Automático o cuarzo? Nuevo o usado? Da alguna pista que si no la lista es demasiado larga.
 
eso mismo le he preguntado yo pero no tiene ni idea, es para el padre de su novia :pardon:

asiq la idea es poner un poco de todo y después le paso el enlace y que vea las distintas opciones

edito: me dice que le gustan con correa de piel.

yo había pensado en algún seiko o algún orient
 
Última edición:
kundo.jpg
 
:D:D:D:D:clap:

evidentemente de pulsera
 
ultima hora, me dice que de este estilo le gustan

lostimage.jpg
 
Yo en el caso que expones le aconsejaría un reloj de pila.. ya que los automáticos llevan un cierto mantenimiento y los Solares también..
Miraría en los catalogos de Seiko o Citizen por ejemplo que hay bastante donde elegir

un saludo
 
ultima hora, me dice que de este estilo le gustan

lostimage.jpg
Los Orient también están bastante bien.. pero quizás tengas mas variedad en el catalogo de Citizen e insisto en la comodidad de la pila en ciertos casos.
 
Un Hamilton Khaky field o un Tissot Le Locle.


48A3C6A4-4ABD-4A7C-BE19-5B607039FE1D.jpg

54AD6E80-F159-4C0C-BD96-A5BB0C2C360A.jpeg

Yo no regalaría un diver a una persona de 60 años si no conozco muy bien sus gustos
 
  • #10
El certina ds-1 quizas?
 
  • #12
Recomendacion
Guia de pasos previos...
RE
Buscador - Introducir "presupuesto 400" darle a la lupa

https://relojes-especiales.com/foros/foro-general.2/

https://relojes-especiales.com/threads/¿me-ayudáis-a-elegir-reloj.446258/

https://relojes-especiales.com/threads/en-busca-del-definitivo.448877/

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-suizo-automático.446064/

www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/ayuda-reloj-automatico-por-400-euros-439418/


https://relojes-especiales.com/threads/consejos-de-compra-para-un-ignorante.425551/

Etc, etc

Leer...mucho

Aún así, y tras lo dicho, sin que especifiques nada, como son siempre casi las mismas posibilidades/opciones en elegante y más clásico Longines/Tissot/Certina, en mas sport Hamilton y en opciones diferenciadas BBB Seiko/Orient
 
Última edición:
  • #13
el orient bambino me gusta mucho, tiene pinta de ser muy elegante. alguien lo tiene?
 
  • #15
Buenas tardes compañeros. Me pregunta un amigo si le puedo aconsejar un reloj sobre 400 euros para un señor de 60 años. y que mejor que preguntar en este gran foro para ver distintas opciones. Pensad en un reloj que sea una apuesta segura por ese precio.

muchas gracias. :ok::
Hola.
yo te recomendaría estos buena marca, dentro del precio y quarzos:576F15DB-0491-442F-9166-2243D1A957D6.jpg71EF1990-26FB-4CCB-8F0A-7264F3A1C4B2.jpgE7AFBCE3-28FE-45FE-A71A-9B6128DD8EEF.jpg2BDCD291-F306-441C-8260-319AE472C2A5.jpg
a ver que te parecen.
saludos.
 
  • #16
Con el bambino no fallaras, es clásico y entiendo que es lo que un señor de 60 años que no conoce los relojes buscará. Sino como dicen por aquí el Certina o el Le Locle. Si le gustara algo diferente podrias tirar de algun bauhaus Junkers o Junghans de cuarzo.
 
  • #17
Hola, elegiría un Tissot powermatic de 80 hs y por qué no un bambino, además por el presupuesto que manejas te comprás uno para vos.
 
  • #18
Yo en el caso que expones le aconsejaría un reloj de pila.. ya que los automáticos llevan un cierto mantenimiento y los Solares también..
Miraría en los catalogos de Seiko o Citizen por ejemplo que hay bastante donde elegir

un saludo
Mantenimiento en los relojes solares? Lo desconozco explícate porfavor ya que tengo uno.
Gracias
 
  • #19
En Tissot y Certina tienes muy buenas opciones por ese presupuesto. Relojes clásicos pero nada rancios.
 
  • #20
Mantenimiento en los relojes solares? Lo desconozco explícate porfavor ya que tengo uno.
Gracias
Me referia al mantenimento en cuanto a estar pendientes de cada cierto tiempo exponerlos al sol, cosa que los que amamos nuestros relojes no es ningún problema pero quizás para alguien no tan amante de ellos pues pueda pasársele desapercibida esa tarea.. por eso el recomendar para regalo un reloj que ni tuviese los mantenimientos del Automatico y el del Solar.. pero si altamente recomendables para los que sabemos lo que tenemos entre manos.. en el hilo se habla para un regalo de un caballero de 60 años el cual no sabemos su vinculación con los relojes.

un saludo
 
  • #21
Me extraña que todavía no te haya ofrecido nadie el Visodate de Tissot.
Luego te pongo una foto del mío.
 
  • #22
Mantenimiento en los relojes solares? Lo desconozco explícate porfavor ya que tengo uno.
Gracias

Tengo un Seiko Solar hace 3 años y en vez de exponerlo al sol cada tanto para cargarlo lo que hago en los largos periodos que no lo uso es ponerlo en algún lado de la casa donde no le de la luz del sol directa pero si que sea una zona bien iluminada durante el dia, y de esa manera hace mas 2 años que esta andando sin parar y hasta ahora no he tenido ningún problema, la verdad que con estos relojes hay que sacarse el sombrero xq es increíble la confiabilidad que tienen teniendo en cuenta sus bajos requerimientos de atención y mantenimiento y su bajo precio. Bien por Seiko en este caso :ok:: Slds
 
  • #23
Me referia al mantenimento en cuanto a estar pendientes de cada cierto tiempo exponerlos al sol, cosa que los que amamos nuestros relojes no es ningún problema pero quizás para alguien no tan amante de ellos pues pueda pasársele desapercibida esa tarea.. por eso el recomendar para regalo un reloj que ni tuviese los mantenimientos del Automatico y el del Solar.. pero si altamente recomendables para los que sabemos lo que tenemos entre manos.. en el hilo se habla para un regalo de un caballero de 60 años el cual no sabemos su vinculación con los relojes.

un saludo
Pues yo tengo un reloj solar y la única vez que lo puse al sol un rato, fue cuando me llegó que no tenía ni pizca de batería. Hasta ahora el sol que le da cuando lo llevo en mi muñeca. Y un 10
 
  • #25
Con 60 años, estás seguro que no apreciará un reloj mecánico automático?.....mi voto por el Certina DS-1 en sus múltiples variantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie