Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Consulta: compra iniciática (Tissot). - Foro General

fioro85 está desconectado Novat@

User Info Menu

Question Consulta: compra iniciática (Tissot).

¡Hola! Primero presentarme, ejem, aquí un profano de los relojes; aunque leyendo vuestras aportaciones algo he ido aprendiendo .

Ahora sé porqué mis bonitos Festina han durado lo que han durado, y que dos buenas marcas para iniciarme e invertir unos 300/400 € son TISSOT y SEIKO. Así que estoy casi decidido por este TISSOT T095.417.11.047.00:

Nombre:  81XhdfIuV1L._UY550_.jpg
Visitas: 262
Tamaño: 46.3 KB

No obstante, me encantaría saber si existen otras opciones a tener en cuenta o si merece la pena invertir un poco más en otros modelos. Gracias.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo me iría a Seiko con los ojos cerrados, los módulos de cuarzo de Tissot con muchas partes plásticas no son reparables y te cobran por uno casi lo mismo que por un reloj nuevo ...
    A mi este reloj me encanta ... un triple B ...

Saludos !

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

No discutiré lo que dice el compañero Psicoac porque será verdad, aunque no creo que sea tan frágil el calibre para que se estropee con facilidad

Yo tengo ese mismo Tissot con esfera blanca y sin armis y lo uso muchísimo. Tiene una calidad muy destacable y una esfera preciosa. Te pongo alguna foto.

De todas maneras lo primero que tienes que decidir es si quieres cuarzo o automático y el tamaño que te viene bien. Luego mira mucho y pruebate varios

Stratolitus está desconectado Forer@

User Info Menu

El que sea pero automático.

filibuster está desconectado Forer@

User Info Menu

justo ayer pedí mi primer reloj, espero de suficiente calidad, desde que he ido consultando el foro.....

para que acompañe al seiko 5 military que compré sin conocer nada del mundo relojil y un BG que me regaló mi ex
    Nombre:  orient m-force.jpg
Visitas: 153
Tamaño: 12.0 KB

recomendaría automático, aunque ese tissot es espectacular

borjatuilla está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Mirate algún seiko no te defraudará

fioro85 está desconectado Novat@

User Info Menu

¡Muchas gracias por las respuestas! Sobre todo por el consejo de adquirir un automático. Es algo que estoy considerando muchísimo, aunque ya sabéis cómo es un ataque de CRI