• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: compra iniciática (Tissot).

  • Iniciador del hilo fioro85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fioro85

fioro85

Novat@
Sin verificar
¡Hola! Primero presentarme, ejem, aquí un profano de los relojes; aunque leyendo vuestras aportaciones algo he ido aprendiendo :D.

Ahora sé porqué mis bonitos Festina han durado lo que han durado, y que dos buenas marcas para iniciarme e invertir unos 300/400 € son TISSOT y SEIKO. Así que estoy casi decidido por este TISSOT T095.417.11.047.00:

81XhdfIuV1L._UY550_.jpg

No obstante, me encantaría saber si existen otras opciones a tener en cuenta o si merece la pena invertir un poco más en otros modelos. Gracias.
 
Yo me iría a Seiko con los ojos cerrados, los módulos de cuarzo de Tissot con muchas partes plásticas no son reparables y te cobran por uno casi lo mismo que por un reloj nuevo ...
A mi este reloj me encanta ... un triple B ...

lostimage.jpg


Saludos !
 
No discutiré lo que dice el compañero Psicoac porque será verdad, aunque no creo que sea tan frágil el calibre para que se estropee con facilidad

Yo tengo ese mismo Tissot con esfera blanca y sin armis y lo uso muchísimo. Tiene una calidad muy destacable y una esfera preciosa. Te pongo alguna foto.

De todas maneras lo primero que tienes que decidir es si quieres cuarzo o automático y el tamaño que te viene bien. Luego mira mucho y pruebate varios

18970781020e24c367c7676f101f59d2.jpg


92b83618f6aeee99cfa5869d6f885311.jpg
 
El que sea pero automático.
 
justo ayer pedí mi primer reloj, espero de suficiente calidad, desde que he ido consultando el foro.....

para que acompañe al seiko 5 military que compré sin conocer nada del mundo relojil y un BG que me regaló mi ex
orient m-force.jpg

recomendaría automático, aunque ese tissot es espectacular
 
Mirate algún seiko no te defraudará
 
¡Muchas gracias por las respuestas! Sobre todo por el consejo de adquirir un automático. Es algo que estoy considerando muchísimo, aunque ya sabéis cómo es un ataque de CRI ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie