• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta compra Drop

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes!!

Estaba mirando un Hamilton en drop que me gusta y esta bien de precio, y me han surgido dos dudas que seguro me podeis ayudar
1) Drop siempre envía desde EEUU, no? Por lo que siempre hay que pasar por aduanas...
2) El impuesto de aduana se calcula sobre lo que pagas o sobre el valor original que indican?

Muchas gracias de antemano!!
 
Yo solamente he comprado una vez en Drop. En mi caso lo enviaron desde EEUU por DHL con previo paso por Alemania, y libre de aduana.
Realmente es una lotería. Si lo envía Drop directamente hay opciones de librarse pero diría que las mismas de pagar impuestos aduaneros.
El cálculo, entiendo que lo harán sobre el costo del producto. Calcula que será en torno a un 25/30% más del precio que pagues...
 
Gracias Copy!
La verdad es que el precio que vi es bueno aún con aduanas, pero claro sin ellas es fantástico!
 
He comprado tres veces en Drop.

Las dos primeras veces un Mondaine para mi mujer, un año después otro Mondaine para mi, ninguno de los dos pagó tasas de aduanas, me habrían salido muy económicos aún si me las hubieran cobrado en relación a los precios en la UE.

La última vez que compré, este agosto, un Airman 18, por lo leído me intuía que pagaría aduanas pues últimamente lo paran prácticamente todo, se calculan las tasas sobre el valor que pagas.
Por el Airman pagué 408,19€ en el momento de la compra y 101,65€ de tasas de aduana, 21% de IVA más 2,5% de arancel en teoría, aunque no cuadra y pagué algo menos y desconozco el motivo.
 
Yo este año compré un Glycine con envío desde USA pasando por Alemania y me llegó sin aduanas, aún asi mejor calcular un sobrecoste del 30%, si te pasa como a mi, esa alegría que te llevas
 
en mi caso con drop dos compras las dos enviadas desde usa por DHL/ deutsche post y con paso previo por Alemania y libres de cargas en ambas ocasiones
eso si yo calculo de antemano que incluso con aduanas me interese y si no no compro , la cuenta hay que hacerla siempre contando con aduanas
 
Yo compre y me lo paro la aduana

Un saludo
 
Si no me equivoco, quieres lanzarte a por el Hamilton crono que aparece con un descuento brutal. Pero te has dado cuenta de que la versión más barata es un crono de cuarzo?
 
Ami también me lo pararon en aduana y toco pagar.
 
Atrás
Arriba Pie