• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Certina DS1-Hamilto Khaki Field Auto

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy muy tentado de apuntarme en el asunto de la compra conjunta del DS1 pero tengo la posibilidad de adquirir el Hamilton, el de 42 mm, practicamente en las mismas condiciones y en el mismo precio (piel + armis de acero, y sobre los 360 ó 380 euros). Estoy principiando en esto de conocer mecánicas y me resulta muy difícil comparar ambos relojes. Me refiero no tanto a estética como a fiabilidad y durabilidad, calidad de la maquinaria y bueno, ese tipo de apreciaciones. No sé, ¿qué opináis vosotros?; ¿Certina?, ¿Hamilton?, ¿otros?.
Vale, gracias por vuestra ayuda.
 
No es este?Parece más barato
lostimage.jpg
 
te digo lo mismo q en otro post a otro user...no soy objetivo xq organizo yo la compra conjunta, pero te diré q yo tengo el hami...
y ni me pienso un segundo q voy a por el certina

saludos!
 
Yo, Certina, sin duda

y tengo varios Hamiton, me gustan mucho, pero...
 
Certina Sin Duda Alguna.
 
El certina, sin duda. EMMO y dentro de su rango de precio pienso que tiene un acabado unico.

Saludos.
 
Entre esos dos modelos en concreto, el Certina.
 
francamente , el hamilton khaki auto es la continuación de una saga de relojes de la marca hamilton y toda una reedición de un clásico . la esfera nueva (la que no lleva la flecha ) y el tamaño en 42mm le hacen atractivo .El gran problema de este reloj es que las joyerías se "empeñan" en vender el de 38 mm ,para no perder clientela en otros hami algo más caros pero el 42mm es un "relojazo"
el ds-1 es una inspiración/fusilamiento de un tag carrera ... es muy bonito pero.....en fin

de corrido el hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie