Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Consulta Certina Ds action titanium antracite cuarzo - Foro General

User Info Menu

Consulta Certina Ds action titanium antracite cuarzo

Muy buenas!
    tengo intención de comprarme el Certina Ds action titanium antracite de cuarzo.
    mi duda es si es conveniente para:
    -no haria sub, sólo apnea ocasionalmente i a màximo de 4 m de profundidad
    -para nadar(poca distancia) por la plata o piscina ocasionalmente, no para entrenar. Mi duda es si con las brazadas de crol, se puede dañar el mecanismo o estanquiedad del mismo.
    Lo he visto por 444 euros en peoewatch, sabeis de algun mercante que lo venda?
    gracias!

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Es todo un reloj de buceo, si lo llevas siempre con la corona bien roscada, y cuando le toque cambio de pila le hacen la estanqueidad, no vas a tener ningún problema con ese uso, están preparados para mucho más. Por si te interesa, el modelo automático de acero salió por Amazon hace unos días por 473€, aunque el cuarzo con movimiento precidrive es un cuarzo muy precioso e interesante.

Un saludo.

PD: Certina tiene Relojería Suiza en el foro, aunque no aparezca el modelo que buscas en el apartado de mercantes, puedes preguntarles, seguro que te lo pueden conseguir.
    Última edición por DeLopez; 08-oct-2017 a las 13:19

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Es todo un reloj de buceo, si lo llevas siempre con la corona bien roscada, y cuando le toque cambio de pila le hacen la estanqueidad, no vas a tener ningún problema con ese uso, están preparados para mucho más. Por si te interesa, el modelo automático de acero salió por Amazon hace unos días por 473€, aunque el cuarzo con movimiento precidrive es un cuarzo muy precioso e interesante.

Un saludo.

PD: Certina tiene Relojería Suiza en el foro, aunque no aparezca el modelo que buscas en el apartado de mercantes, puedes preguntarles, seguro que te lo pueden conseguir.
    Muchas gracias!

User Info Menu

Un saludo.

HOla de nuevo,
    No encuentro la oferta de amazon que me comentas de 473 por el certina automático, tienes el link? Gracias!

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por morrison1714 Ver mensaje
    HOla de nuevo,
    No encuentro la oferta de amazon que me comentas de 473 por el certina automático, tienes el link? Gracias!
    Se debió acabar, aunque ahora está a 506€. Te paso el enlace del hilo del foro y el de Amazon:

CERTINA DS ACTION AZUL en Amazon

https://www.amazon.es/Certina-C013-4...keywords=DIVER

User Info Menu

Se debió acabar, aunque ahora está a 506€. Te paso el enlace del hilo del foro y el de Amazon:

CERTINA DS ACTION AZUL en Amazon

https://www.amazon.es/Certina-C013-4...keywords=DIVER

Gracias de nuevo!