• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Certina Cascadeur

  • Iniciador del hilo padelval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
padelval

padelval

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hace unos meses adquirí en el FCV este Certina Cascadeur y durante este tiempo la precisión del reloj ha sido verificada con un radiocontrolado y era perfecta.
Es caso es que hace un mes perdí la corona, probablemente enganchada con el forro de una cazadora. Llevé el reloj a una prestigiosa relojería de Madrid y hoy me llaman para decirme que ya estaba montada pero que el reloj atrasa (no me han especificado cuánto). La tija no estaba rota.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible que una tensión suficiente como para saltar la corona (sin partir la tija), afecte a la precisión?.
Nota: Es un cuarzo pero me confirman que la pila está bien.
Muchas gracias por vuestro interés.
 
Yo diría mas bien que si has golpeado la corona y por eso se ha caido.... si que puede atrasar.

Solo hay un problema, los recambios exteriores de tu reloj, si no recuerdo mal, están descatalogados, así que a ver como te garantizan la estanqueidad

Salutes
 
Este es el que me quitaste de las manos!!! :D

Iba justo detrás tuyo para comprarlo. Siento que te haya pasado eso, a ver si lo solucionas. No lo he encontrado en ninguna otra parte y me parece un peluco imponente, y el armis... brutal! :ok::
 
Yo diría mas bien que si has golpeado la corona y por eso se ha caido.... si que puede atrasar.

Solo hay un problema, los recambios exteriores de tu reloj, si no recuerdo mal, están descatalogados, así que a ver como te garantizan la estanqueidad

Salutes

Gracias atmorte: No creo que se haya golpeado. Sí es posible, como he mencionado, que se haya enganchado, y se pueda haber desprendido la corona por un tirón. En fin, mañana me dirán algo y os tendré al corriente. Agradezco tu amabilidad por contestar.
 
Hola MeL. Siento haberme anticipado. Llevaba tiempo buscándolo y realmente tuve mucha suerte.
Efectivamente, creo que tiene una estética muy bonita y de una precisión excelente. Respecto al armis....., precioso y muy cómodo.
Gracias por tu comentario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie