• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Cauny

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Recientemente he adquirido en ebay un Cauny y bueno, estoy contento porque por razones sentimentales era una marca de la q hacía tiempo quería tener una unidad. Salió ésta y se vino conmigo.
El reloj no está mal, no es muy grande y la correa es finita pero marcha muy bien y se me hace agradable a la vista. Sin embargo tengo un par de dudas y no sé si alguien puede ayudarme.
No sé que mecánica monta, ¿alguien me dice algo?; el remonte tarda aproximadamente 48 horas en agotarse (no soy muy fiable en mis mediciones, sorry), ¿es correcto?; y finalmente y por eso pongo el enlace, el reverso de la caja marca Cauny Prima De Luxe mientras que en la esfera aparece la inscripción Cauny Royal: ¿es correcto eso?.
lostimage.jpg


Vale, nada más salvo agradecer vuestra ayuda. Un saludo a todos.
 
Hola a todos. Subo post y reitero consulta. Parece que no cliqueo correctamente y cierro hilos indebidamente. Agradezco al moderador la apertura.
Saludos.
 
Pues 48 horas de reserva de marcha no está mal. Es bastante correcto a mi entender.

Con respecto a tus dudas sobre marca y modelo, creo que "Royal" es el modelo concreto y "Cauny Prima" es la marca comercial. Por tanto, es un modelo Royal de Cauny. Lo de Luxe supongo que era un añadido para dar prestigio al tema. ::Dbt::

Saludos
 
hola, ahora si. por el precio el reloj esta muy bien, todo parece original, el cristal si lo pules un poco, y la caja, con una toallita de cape cod quedaria incluso mejor. bonito y buen reloj vintage.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie