• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Casio 1370 o Casio Edifice EF326

  • Iniciador del hilo Dayboo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dayboo

Novat@
Sin verificar
Estimados pues lo del tiítulo estoy por comprar uno de estos relojes nose por cual decidirme, en realidad deseo un reloj bonito elegante pero de un precio máximo de $50, si tienen alguno en mente me avisan, gracias
 
:Fotos:

Si ilustras el hilo será más fácil opinar.
 
De los que propones el Casio 1370 me parece muy interesanre. Sobrio y elegante, realmente tiene buens pinta.
 
Son diferentes estilos, uno muy deportivo y el otro mas sobrio y versátil. Elegiría el que mejor iría con mi forma de vestir
 
Todo depende de los relojes que ya tengas, o del uso que vayas a darle.
 
Las fotitos, si las cuelgas ... ayudan la verdad... de momento no tengo cargado el catálogo de casio en la memoria, je,je ... :D
 
casio-men-date-watch-mtp-1370d-7a2vdf-citytime86-1303-15-citytime86@11.jpgEF-326D-5AVDF-0.jpg

A mi me salen estos 2 modelos con esos códigos, aunque hay subcodigos de variación de color.

:ok::
 
El primero es mas elegante y el segundo más deportivo ... dependiendo del uso que le fueras a dar principalmente pues uno u otro. Creo que el segundo es más polivalente. Aunque si acaso, más adelante yo en tu lugar me pillaba los dos ...je,je
 
El primero es mas elegante y el segundo más deportivo ... dependiendo del uso que le fueras a dar principalmente pues uno u otro. Creo que el segundo es más polivalente. Aunque si acaso, más adelante yo en tu lugar me pillaba los dos ...je,je

Ni más ni menos, si el creador de hilo busca uno elegante la primera opción sin dudarlo.
 
  • #10
Casio 1370 da muy buen resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie