• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Camel Trophy Automatico

  • Iniciador del hilo ciudadano99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciudadano99

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Últimamente me ha dado por los Camel Trophy. De chaval era un reloj q no pude permitirme.
Me encanta un blog que hay de un coleccionista britanico que describe todos los modelos que se vendieron
El caso es que tengo dudas en si adquirir un CT automatico 17jewels.
Según ese blog, esos relojes fabricados en Hong Kong tenian la tapa del reverso en acero y el qye he visto la tiene en cristal que deja ver la maquinaria (se supone que asi eran los que se fabricaron después en suiza y eran de 25jewels), lo que me hace dudar sobre la autenticidad del mismo.
Alguno de vosotros me podria confirmar si se vendieron CT automaticos de 17 jewels con la tapa trasera de cristal?
Gracias
 
Hola,

El compañero Boskomia es un gurú de los Camel Trophy y posee una colección muy amplia, estoy convencido de que si le envías un mp y puede ayudarte lo hará.

Suerte y saludos.
 
Si le habia automatico, de hecho es el único que hay y lleva un ETA 2824-2. El fabricante era Mondainé, por lo que son suizos. Si pones una foto te decimos si es original o nó.

Hay muchas copias rondando por ahí. Ni siquiera los team professional son automaticos, llevan un ETA de cuarzo bastante bueno, lo mismo que el top de la gama, el Masterpiece.

kopie_von_no7a_-_automatic_25_j_m-.jpg
 
Última edición:
Hay un modelo automatico con calibre Myota 200 MTS corona a rosca
 
Las fotos son estas , evidentemente, la correa no lo es.
lo que me mosquea es que según ct-watches.co.uk los de 17 jewels llevaban trasera de acero y este es de cristal. Y según ese coleccionista los de trasera de cristal eran los posteriores de 25jewels (??.)



IMG_0105.jpg

IMG_0103.jpg

Si le habia automatico, de hecho es el único que hay y lleva un ETA 2824-2. El fabricante era Mondainé, por lo que son suizos. Si pones una foto te decimos si es original o nó.

Hay muchas copias rondando por ahí. Ni siquiera los team professional son automaticos, llevan un ETA de cuarzo bastante bueno, lo mismo que el top de la gama, el Masterpiece.

kopie_von_no7a_-_automatic_25_j_m-.jpg
 
Pues no se que decirte, el mio era parecido al tuyo y tenia el ETA 2824-2 con 25 jewels y ademas rezaba la leyenda "green belt". Se lo vendí creo que a Basconia, lo queria y yo ya habia conseguido el Team professional gracias a él asi que se lo dí.

Hay muchas variantes con detalles, es posible que provenga de algun que otro pais y lleve otro movimiento o algun que otro detalle, pero no me parece falso.

lostimage.jpg


Aqui una foto de mis ex, solo conservo el Team professional, al final tenia un monton de relojes y he tenido que reducir, sino esto se desmadra ::blush::

lostimage.jpg
 
Muchas Gracias Zeros.

por cierto, si alguno queréis desprenderos de un Camel Trophy Diver con esfera negra en prefecto estado, avisadme por privado, por favor.





Pues no se que decirte, el mio era parecido al tuyo y tenia el ETA 2824-2 con 25 jewels y ademas rezaba la leyenda "green belt". Se lo vendí creo que a Basconia, lo queria y yo ya habia conseguido el Team professional gracias a él asi que se lo dí.

Hay muchas variantes con detalles, es posible que provenga de algun que otro pais y lleve otro movimiento o algun que otro detalle, pero no me parece falso.

lostimage.jpg


Aqui una foto de mis ex, solo conservo el Team professional, al final tenia un monton de relojes y he tenido que reducir, sino esto se desmadra ::blush::

lostimage.jpg
 
No te puedo ayudar sobre el tema porque no lo se, pero te puedo decir que yo tengo un CT desde hace un montón de años y estoy muy contento y orgulloso de tenerlo.

20 Camel Trophy.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie