Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Consulta Breguet, un Marine - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El reloj es precioso, pero en cuanto a la correa opino igual que Adolfo Araujo, mejor cocodrilo.
    saludos.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo muy bien excepto el guilloché en esa forma espiral, lo prefiero mil veces el clásico con guilloché tipo "grano de enebro".

Saludos.
    ¡Saludos!

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me da la sensacion q las agujas llevan luminova en vez de nada en el tipico "bujero" breguetiano. Creo q no pega ni con cola en esas agujas.

Adolfo, hoy he tenido ese reloj en la mano, se lo han regalado a mi "primo politico", y normal q te tenga

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay dos cosas en este modelo que no me encandilan. Una, es el punto luminoso en tamaña obra de arte como son las agujas Breguet, y más aún siendo estas "originales".
    La segunda, no se como explicarlo pero creo que el caucho no le sienta del todo bien (y sin que sirva de precedente). A buen seguro el armis le quedaría incluso peor , y finalmente tampoco me lo imagino con correa de piel. Raro no? . Y el caso es que tiene un no se qué, que qué se yo
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el reloj es precioso, fascinante........pero no me gustan las mezclas de estilos, y el caucho no le pega nada........... a falta de tenerlo en la mano para que cambien mis impresiones, no me parece un reloj equilibrado........

un abrazo amigo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca lo he visto "en persona" pero no puedo evitar que me resulte altamente anacrónico ... un juego de estilo que no acaba de cuadrarme.

Salu2

Tony

excallibur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues caja, esfera y agujas :ok¡ , pero el caucho como q no le va, gustos extremosos en todo un clasico, pero q si me lo regalan ningun pero

davozs Invitado

Predeterminado

Hola santi:

El reloj que mencionas ha sido llevado en mi muñeca durante casi una hora. Te voy a contar mis sensaciones:

1.- Ligero. Ni se nota que lo llevas.
    2.- Cómoda correa de caucho. Está menos matizado de lo que parece el dibujo de la correa.
    3.- Lo llevé con traje y quedaba muy bien, dado las dimensiones deportiva que este modelo ostenta.
    4.- Probado en el cronocomparador ofrecía una muy buena marcha, y no oscilaba la precisión en la posición que lo colocaras ( alrededor de +2).
    5.- El contraste esfera agujas es espectacular.
    6.- Llevas un Breguet, con todas las ventajas de llevarlo, esto es, un trozo de tradición relojera en tu muñeca.
    7.- Carrura muy conseguida.
    8.- Acabados impresionantes ( como los de gama superior de la marca)

No se, chico, yo quedé encantado, pero por entonces ( igual que ahora) los €€€€ me separaban de él.

Yo creo que haría bien comprándolo...

Saludos

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

grandioso reloj , se mire por donde se mire, ese glashutte es algo alucinante

me lo probé una vez y me pareció precioso, pero nada del otro mundo y ahora con el tiempo, ni te cuento lo que me gusta....

saludos demetrius

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precioso, me gusta muy mucho aunque la pega la encuentro con las agujas (no hacía falta luminova), como dice Urhen; me gustan más las más clásicas Breguet pero aún así, Buf, precioso. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo