Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Consulta-ayuda sobre Omega Sea 300m. - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consulta-ayuda sobre Omega Sea 300m.

Buenos dias amigos foreros,tengo una consulta que hacer a los entendidos del foro,tengo un Sea 300m automatico,el cual en 36 horas se me ha adelantado 15 segundos,comprobado por la web del reloj atomico,ademas haciendo dicha comprobacion,me he dado cuenta de un detalle,cuando la aguja del segundero llega a 0 la aguja del minutero en vez de apuntar a un minuto exacto,apunta entre medias de dos minutos,y cuando la aguja del minutero apunta a un minuto exacto la del segundero esta en el segundo 35No se si me he explicado correctamente,alguien que tenga el Sea y me pueda decir si esto es normal en este modelo.Me aconsejais que lo lleve al servicio tecnico a revisar,el nene esta en garantia.
    Espero vuestras respuestas.
    Gracias y un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

lo del desfase del segundero y la aguja de minutos es fácilmente subsanable. Simplemente tienes que ponerlo en hora cuando la aguja de segundos esté en el 12 porque si no el alineamiento no es el correcto.

Lo del adelanto, pues no sé, si no puedes vivir sin perder 15 segundos en 36 horas (129600 segundos) pues llévalo al relojeroa que te lo ajuste, si puedes, ni lo toques porque si es nuevo ya se irá regulando él solito (que al principio siempre van más rápido que pasados unos meses).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dicen que es bueno que se adelante un pelin de hecho cuando se ajusta un reloj te lo dejan adelantado un pelo pero no tanto, ya que con el paso del tiempo tiende a atrasarse, pero vamos yo lo dejaba asi
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estando en garantía y sin tener el COSC.... a revisar ya!.
    En cuanto al no cuadre de las agujas con el minuto correspondiente, al poner el reloj en hora, ¿hiciste cuadrar el segundo 0 con el minutero en línea con el índice correspondiente? Date cuenta que es un mecanismo, no sabe cuadrar la aguja él solo con el índice.

Predeterminado

.....
    Última edición por mensaka2; 21-nov-2006 a las 11:22 Razón: respuesta duplicada

Predeterminado

Muchas gracias,mira no sabia eso para el alineamiento de las agujas
    En cuanto a lo del adelanto,creo que lo dejare tal como esta,ya que llevarlo al servicio tecnico,supondra estar si el mas de un mes minimo,la ultima vez que lleve el Speedy a una revision,me tardaron mas de seis meses ,me dijero que tuvo que ir a Suiza,¡¡coño!!pero ni que hubiera ido en carro de bueyes.

Un saludo.

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Somos la leche. Pagamos unas cantidades alucinantes por estos relojes, COSC incluido (que también cuesta un hue...) y luego no lo llevamos a revisar para que nos lo dejen dentro de COSC xq unos segundos no son importantes en la vida... Concho, pues claro que es un nimiedad. Pero es que nos cuestan un dinero este tipo de chorradillas, pues al menos que marchen según pagamos.
    Otra cosa es que vayan a tardar mucho tiempo en revisarlo y no nos interese.
    Última edición por GALIBIER; 21-nov-2006 a las 11:23 Razón: Añadir

Predeterminado

Hola GALIBIER,la verdad es que tienes toda la razon del mundo,pero la maldita espera me hecha para atras,la cuestion es si no me tocara hacerlo dentro de unos años y encima ya no este en garantia,seria una perreria.

Un saludo.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por GALIBIER Ver mensaje
    Somos la leche. Pagamos unas cantidades alucinantes por estos relojes, COSC incluido (que también cuesta un hue...) y luego no lo llevamos a revisar para que nos lo dejen dentro de COSC xq unos segundos no son importantes en la vida... Concho, pues claro que es un nimiedad. Pero es que nos cuestan un dinero este tipo de chorradillas, pues al menos que marchen según pagamos.
    Otra cosa es que vayan a tardar mucho tiempo en revisarlo y no nos interese.
    Yo es que nunca les doy tiemp a que el adelanto sea significativo y ni siquiera lo controlo porque acda dos días estoy cambiando de reloj.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre como te dice Suso no es un desfase grande, pero tambien creo que el Seamaster es un certificado de cronometro y se le puede exigir algo mas. yo creo que un desfase entre +4/-2 es lo ideal, de todas formas ten en cuenta que el mismo reloj puede tener desfases distintos solo por la temperatura, de ser verano a invierno, yo te aconsejaria esto: si es un reloj que pones a diario y no te da mas que te lo abran (que para eso esta el servicio oficial) llévalo a que te lo ajusten, seguro que consiguen dejartelo mejor, la segunda opcion es la siguiente, si es un reloj que no pones a diario, si no que lo pones dias esporadicamente ya me dirás que te suponen unos 10 seg. al día. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo