Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Consulta/Ayuda en Cotización para Patek Philippe Geneve ORO - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Yo lo que no entiendo es cómo es posible que tengas un PATEK en tan (aparentemente) excelente estado (lo cual nos habla de un propietario cuidadoso y que sabe lo que tiene) y sin embargo careces de papeles originales del reloj.

Antes de considerar cualquier compra, habría primero que asegurarse de que la procedencia del reloj es lícita, y cuando digo eso no estoy haciendo ninguna acusación; pero invertir miles de euros en un reloj cuyo origen y anteriores propietarios están sin documentar es un riesgo que no aconsejo a nadie, y más si va a llevarse a un SAT oficial.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

JPBCN está desconectado Novat@

Predeterminado

Estimado Quintiliano:

Recientemente mis padres por diversas situaciones personales, se estan deciciendo a vender parcialmente algunos objetos procedentes de mi abuelo materno. Era un coleccionista de varias cosas, de nada en particular pero al tener mucho dinero se daba lujos caros para la época, lo que NO significa que su descendencia (NOSOTROS) debamos saber ni conocer al detalle cada pieza. Tranquilo que hay otros artículos heredados que sí tienes sus papeles, e inclusive de este ya estoy en tratavivas con SUIZA para que me envien los papeles, incluso si necesitaran la documentación de mi abuelo se las haría llegar para que cotejen lo que necesiten.

Asi que el estado es muy bueno pq mi madre es una persona mas que "muy cuidadosa" con todo y mas con artículos valisosos sentimentalmente como en €€

Tranquilo, puedes enviarnos a la policía si tienes desconfianza, la familia los esperará con los brazos abiertos sin nada que ocultar, mas que la necesidad de vender algo en trámitación por conseguir los papeles (imagínate en qué mente criminal puede caber arriegarse a tal trámite sabiendo si fuese robado, por Dios)!!

Por último , no lo venderé en este foro el reloj solo he entrado para asesorarme, asi que no hace falta advertir a nadie!!

S2!
    Última edición por JPBCN; 29-dic-2009 a las 23:09

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

yo creo que podría llegar a hacerte una oferta seria de unos 100 lerus por, pero de lso machacantes!!!!!

salutes

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

yo creo que podría llegar a hacerte una oferta seria de unos 100 lerus por, pero de lso machacantes!!!!!

salutes
    Eso me sale conseguir los papeles a Suiza, oferta declinada!!

S2!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tiene toda la razón, como una rebarbadora no hay nada y lueg a limpiar el movimiento con gasolina

MUaHhahaahAhA

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JPBCN Ver mensaje
    Estimado Quintiliano:

Recientemente mis padres por diversas situaciones personales, se estan deciciendo a vender parcialmente algunos objetos procedentes de mi abuelo materno. Era un coleccionista de varias cosas, de nada en particular pero al tener mucho dinero se daba lujos caros para la época, lo que NO significa que su descendencia (NOSOTROS) debamos saber ni conocer al detalle cada pieza. Tranquilo que hay otros artículos heredados que sí tienes sus papeles, e inclusive de este ya estoy en tratavivas con SUIZA para que me envien los papeles, incluso si necesitaran la documentación de mi abuelo se las haría llegar para que cotejen lo que necesiten.

Asi que el estado es muy bueno pq mi madre es una persona mas que "muy cuidadosa" con todo y mas con artículos valisosos sentimentalmente como en €€

Tranquilo, puedes enviarnos a la policía si tienes desconfianza, la familia los esperará con los brazos abiertos sin nada que ocultar, mas que la necesidad de vender algo en trámitación por conseguir los papeles (imagínate en qué mente criminal puede caber arriegarse a tal trámite sabiendo si fuese robado, por Dios)!!

Por último , no lo venderé en este foro el reloj solo he entrado para asesorarme, asi que no hace falta advertir a nadie!!

S2!
    Hola

Le explico: no le conozco a usted, y como indiqué en mi mensaje anterior, no estoy formulando ninguna acusación, pero como usted comprenderá no es prudente, ni inteligente, ni acertado, invertir miles de euros en un reloj usado, y más si tiene algún problema, que carece de documentación.

En cuanto a lo que usted pueda decirme sobre su abuelo, su familia... pues yo aquí no voy a poner en duda su palabra, pero en materia de relojes hay un dicho: "Buy the watch, not the story", lo que significa que a mí lo que me interesa es si el reloj es original, si está documentado y si tiene origen lícito, y las historias que me pueda contar el vendedor que es una persona a la que no conozco de nada, no me impresionan lo más mínimo.

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

joanpi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, buenas noches, aquí no se dan tasaciones ya lo han dicho los compañeros, los expertos como ToniT, Ovoci, y alguno más te han dado buenos consejos, mi consejo es que lo lleves a un profesional para que lo tase y a lo mejor le da salida a tu reloj y tema solventado.

Predeterminado

Eso haré, gracias por todo, no estoy insistiendo ni nada, solo recavo info y cuantas mas personas coincidan con más sólida idea me quedaré.

S2

Predeterminado

ToniT y Ovoci me retracto, han sido de gran utilidad sus mensajes. Me he despistado pero en general los que de buena voluntad me han aportado info sobre la pieza, os estoy agradecidos.

Siento si alguien se ha sentido ofendido. Y por favor menos desconfianza, no todo el que entra en el foro es un ladrón ni un profesional. Da la impresión de que ciertas personas del foro estan enguetados y huyen de los no expertos tildandolos erróneamente. Soy ingeniero en telecomunicaciones, y no por eso tildo a un aprendiz de inútil ni de phreaker.

S2

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por cierto...que es un phreaker?

lo que si es cierto es que tasar relojes no es algo que nos guste en este foro,en primer lugar por las dificultades que ya te han comentado los compañeros..y en segundo lugar,por que para eso están los tasadores!

Y si no te gusta como te contestan algunos compañeros...piensa que ya hemos tenido muuuuchos hilos de personas que lo único que buscaban era ahorrarse pagar al tasador...y que ellos también tienen su corazoncito...y su hipoteca que pagar!

pide la documentación original a patek a suiza,localizale una caja en ebay y así lo podrás vender mejor...

Suerte en la venta!

Cita Iniciado por JPBCN Ver mensaje
    ToniT y Ovoci me retracto, han sido de gran utilidad sus mensajes. Me he despistado pero en general los que de buena voluntad me han aportado info sobre la pieza, os estoy agradecidos.

Siento si alguien se ha sentido ofendido. Y por favor menos desconfianza, no todo el que entra en el foro es un ladrón ni un profesional. Da la impresión de que ciertas personas del foro estan enguetados y huyen de los no expertos tildandolos erróneamente. Soy ingeniero en telecomunicaciones, y no por eso tildo a un aprendiz de inútil ni de phreaker.

S2
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo