Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Consulta/Ayuda en Cotización para Patek Philippe Geneve ORO - Foro General

JPBCN está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por tal expertos consejos!

Ni bien pueda lo abro.

Anticipio que su estado es óptimo, creo que NUNCA ha sido usado, siempre guardado y no funciona pq no tiene batería creo. La restauración la haría siempre y cuando se justifique, pero lógicamente no puedo ahora pagar 1000€ en una revisión oficial solo para venderlo, prefiero descontarlo y hacerle una mas normalita ya que creo que mucho no necesita.

Por otro lado deciros que la malla es original casi seguro, ya que casi no ha sido utilizado, no vería normal cambiarla solo para dejarla en un cajón, aunque todo es posible.

Un saludo y gracias, volveré con mas info!

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

estoooo, si no funciona no creo que sea por la pila (son relojes de remonte manual), prueba a dar cuerda girando la corona en sentido de la agujas del reloj...

sobre la malla hace muchos años era frecuente que la propia relojería te pusiera una malla al comprar el reloj pero eso no quiere decir que sea un brazalete de Patekl.

sobre el estado no puedo opinar porque es muy difícil de apreciar en las fotos.

saludos

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    creo es un modelo calatrava de los 50 aprox,segun veo aunque las fotos no son de concurso,si eres de barcelona ,llegate a la calle ganduxer la tienda se llama la hora,esta frente al aparcamiento de piscinas y deportes de antes,hoy es dyr,pregunta por paolo o humberto,el precio que te digan,sera bajo por que el reloj no tiene complicaciones y no estan compradores,pero tendras una idea,otra opcion es abrirlo y ver la referencia que lleva la tapa,si la sabes mandame un privado que te dare mas informacion.salu2
    Hola Vilobi, veo que eres el que realmente conoce del asunto y mas predispuesto a ayudar. Ni bien lo pueda lo abro, pero qué me recomiendas para no dañarlo. un cuter o de qué manera para no rayarlo ni nada?

Lo de los papeles conseguiré el certificado ese que expiden oficialmente aunque no sea el de autenticidad, pero al menos certifica que tal Nº de reloj esta registrado por ellos, ya que el certificado de autenticidad quizás sea algo mas caro conseguir o diferente, es asi?

Se recomienda pulirlo para sacarle brillo o es mejor dejarlo asi para venderlo? Pregunto pq he leído que dejarlo asi aunque esteticamente parezca que le falte algo de brillo, sea mejor de cara a demostrar su autenticidad y que no ha sido manipulado?

Gracias, estamos en contacto.

S2!

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JPBCN Ver mensaje
    Hola Vilobi, veo que eres el que realmente conoce del asunto y mas predispuesto a ayudar. Ni bien lo pueda lo abro, pero qué me recomiendas para no dañarlo. un cuter o de qué manera para no rayarlo ni nada?

Lo de los papeles conseguiré el certificado ese que expiden oficialmente aunque no sea el de autenticidad, pero al menos certifica que tal Nº de reloj esta registrado por ellos, ya que el certificado de autenticidad quizás sea algo mas caro conseguir o diferente, es asi?

Se recomienda pulirlo para sacarle brillo o es mejor dejarlo asi para venderlo? Pregunto pq he leído que dejarlo asi aunque esteticamente parezca que le falte algo de brillo, sea mejor de cara a demostrar su autenticidad y que no ha sido manipulado?

S2!
    por favor, no intentes abrir un patek con un cutter, por Dios

que sólo te lo toque un expero relojero, como lo desgracies mínimamente por una manipulación inexperta ya puedes ir descontando unos cuántos cientos (o miles) de euros del precio esperado de venta

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que poco afortunada me parece esa frase, el compañero ToniT te ha hecho una excelente exposición de hechos, así como Ovoci, veo que vas a lo que vas y pasas de los comentarios de gente muy puesta.
    Creo que equivocas con las formas.

Un saludo

Cita Iniciado por JPBCN Ver mensaje

S2!

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdona por pensar mal ( y no seré el único) pero espero que no sea un anuncio encubierto como los que he visto en otros foros para intentar vender cuando aún no se tiene ni el tiempo ni los mensajes mínimos.

Lo digo por las referencias en tu hilo a que NUNCA ha sido usado, poner el precio de la tasación, que si la malla es original,etc ,etc.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Por lo que escribes, te aconsejo que no toques el reloj, no sea que una mala práctica te haga perder la mitad o mas de su precio.

Llevalo a gente profesional. Los consejos de ToniT y Ovoci son muy claros y acertados
    Vivir... mata

Predeterminado

Gracias TONI, te cuento que efectivamente parecería un 5196 (CALATRAVA) segun lo que vengo mirando es el mismo modelo, aunque desconozco el año con exactitud a pesar de saber que se ha adquirido entr el 1940/1950
    Mira este video, es el mismo, idéntico salvo la malla:

http://www.youtube.com/watch?v=NMvPiQq7U7Y

El mismo nuevo sale 11480€ (Con malla de piel)
    http://www.thewatchquote.com/Patek-P...r-rose-PdN.htm

En ebay:
    http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2...All-Categories

Voy a intentar abrirlo sin dañarlo o llevarlo al relojero solo para que me lo abra.

Aqui va otra foto con mas detalle:

S2!
    Última edición por JPBCN; 29-dic-2009 a las 16:22

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No intentes abrirlo que te lo cargas y pierdes la mitad de lo que te podrian dar. Por otro lado no especificas si es de cuerda manual o de pila, lo digo porque mas arriba pusiste algo referente a que no funciona por falta de pila. Si es de pila pierde toda la gracia para un coleccionista.
    Saludos.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Perdona por pensar mal ( y no seré el único) pero espero que no sea un anuncio encubierto como los que he visto en otros foros para intentar vender cuando aún no se tiene ni el tiempo ni los mensajes mínimos.

Lo digo por las referencias en tu hilo a que NUNCA ha sido usado, poner el precio de la tasación, que si la malla es original,etc ,etc.
    Huele a FCV encubierto...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo