• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta armis Seiko

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Tengo una duda, que seguro más de uno me puede resolver, por eso la planteo aquí, así que gracias de antemano

La cuestión es fácil, ¿alguien me puede decir si a mi Seiko Padi se le puede colocar una armis Seiko jubilee?. El armis es de 22, pero tengo dudas si se le puede encajar al Padi

Un saludo
 
No lo tengo, quería comprar uno, pero no sé si le vale, de ahí la consulta

De todos modos, gracias por el enlace, en una foto se ve uno puesto
 
Lo admite sin problemas y le queda genial, si es dedicado... Yo le pillaría uno como el que te muestra Antonio ...
 
Dedicado? [emoji15]
 
Si que le vale , yo tengo un skx009 y las asas son de 22mm
 
Delicado porque no es macizo, y tiende a tener holguras, yo lo tengo y sin problemas. Es más le voy a dar una tregua ahora, voy a montar una milanesa al skx para cambiarle el look.
 
Ok
Gracias chicos
 
Dedicado? [emoji15]

Dedicado significa Hecho para ese modelo de caja ... (o modelo de reloj).
Los after te van a dar problemas con los end-link porque la caja de cojín tiene una terminación por ese lado muy recta, y no "hace o no sigue la forma de la esfera" que es lo normal y para los que están hechos los after, y si es recta tampoco, porque tiene una leve forma redondeada ...
 
  • #10
Gracias

Hay un compañero que tiene uno en venta y de ahí la duda. Si no vale, buscaré uno en el enlace que ha enviado Zampetti
 
  • #12
007 -009 es de 22mm....
 
  • #14
Hay un video en el que sale un tortuga padi con armis y cierre padi que le queda espectacular pero no se donde lo venderán
lostimage.jpg
lostimage.jpg
74250416c59428988bcb60b4caa5cffc.jpg
por el cierre he preguntado en el foro y nadie sabe nada,un saludo
 
  • #15
Hay un video en el que sale un tortuga padi con armis y cierre padi que le queda espectacular pero no se donde lo venderán
lostimage.jpg
lostimage.jpg
74250416c59428988bcb60b4caa5cffc.jpg
por el cierre he preguntado en el foro y nadie sabe nada,un saludo

Puede ser una grabación a láser compi, más de una vez he pensado en grabarle el cierre con la marca a un after ...
 
  • #16
Puede ser una grabación a láser compi, más de una vez he pensado en grabarle el cierre con la marca a un after ...

También cabe la posibilidad de que ese cierre no sea de ese brazalete.
 
  • #18
Si puede ser, lo he pensado, pero tú conoces más colaboraciones ? ... ::Dbt::

No entiendo, Óscar. Lo que digo es que el brazalete puede no ser el que lleva ese cierre, pero no sé de dónde sale ese cierre.
 
  • #19
Puede ser una grabación a láser compi, más de una vez he pensado en grabarle el cierre con la marca a un after ...
No se si es grabación a láser o si la venden así pero yo ya la compraría
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie