• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Amazon.com

  • Iniciador del hilo juanmgg6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmgg6

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foreros, queria hacerles una pregunta. Estuve mirando relojes en Amazon.com y aunque los precios son muy inferiores a los que se pueden encontrar en una joyería he notado un par de cosas:

1. Al no ser distribuidor autorizado no cuanta con la tarjeta de garantía sellada.
2. Parece ser que los relojes no vienen con numero serial (Según he leído por ser del "grey market")

Estos dos aspectos al ser tenidos en cuenta indican que no se debe comprar un reloj allí por ningún motivo o que opinan?

Gracias.
 
Hola compañero, yo nunca he comprado ningún reloj en Amazon, pero si otras cosas y la verdad es que la garantía me ha venido siempre sellada, si te das cuenta hay relojes que los vende Amazon directamente, pero otros muchos te los venden tiendas físicas a través de su página, la verdad es que hay relojes a buenos precios.
Un saludo.
 
Cuando digo sellada, me refiero a el sello y firma del distribuidor autorizado. Ellos no son distribuidor autorizado de la mayoria de marcas y en cambio ofrecen su propia garantia, eso es lo que me preocupa, que la garantia solo aplica para Estados Unidos.
 
Cuando digo sellada, me refiero a el sello y firma del distribuidor autorizado. Ellos no son distribuidor autorizado de la mayoria de marcas y en cambio ofrecen su propia garantia, eso es lo que me preocupa, que la garantia solo aplica para Estados Unidos.

Es así... lo estás comprando sin garantía en España. ¿Merece la pena? Depende...

Eso sí... hay diferentes políticas de garantía.

Garantía europea... Si te lo vende una tienda en amazon.com europea es probable que te venga con garantía según la norma de la UE.

Garantía internacional... Esta suele ser de un año y es en todo el mundo o donde ellos te digan, no sólo en un país. Y depende de la marca.

Garantía local... Pues es dónde te digan, normalmente en un sólo país... si es para USA, pues sólo en USA.

Garantía del vendedor... Te dan un lo que quieran... pero en su tienda... Es decir si compras algo en Malasia y te dice el vendedor que te da x tiempo de garantía... si se te estropea se lo tienes que enviar a Malasia.

Como siempre con infinidad de matices y de casos distintos... pero creo que el concepto general es ese.

Saludos.
 
Buff, todo esto suena a que lo barato sale caro...
 
Buff, todo esto suena a que lo barato sale caro...

No necesariamente, Uleti5 ha explicado muy bien el tema de las garantías. Todo depende de la pieza, del precio y del riesgo que quieras correr, conjugas todo y sopesas.
 
Supongo que además está el tema de la aduana, que le añade incertidumbre a la operación, la complica y supongo que la encarece. ¿O me equivoco?
 
yo soy mas de ebay y lo recomiendo antes que amazon , siempre que tengas las posibilidad de usar ebay claro !
 
yo soy mas de ebay y lo recomiendo antes que amazon , siempre que tengas las posibilidad de usar ebay claro !

Permíteme diferir en tu opinión.

En ebay siempre compras a particulares mientras que en amazon puedes comprar a amazon directamente, lo cual te da una "garantía" de seriedad y que lo que compras es ORIGINAL

Otra cosa.... amazon.COM es AMERICA por lo que puedes tener problemas con aduanas y tendrías que añadir el precio del envío.
Amazon.co.uk es del Reino Unido, hay objetos que tienen envío gratis.
Amazon.es (obviamente España....)
 
  • #10
Mi Monster vino de los States con su garantia sellada... creo (hace ya tiempo). Eso si, 45€ de aduanas que me cobraron diligentemente los de DHL. Fué el primero y el último que compré en Amazon. Ahora compro en ebay, el foro o a los mercantes y me fijo mucho en la procedencia en la venta de paginas web. :whist::
 
  • #11
Permíteme diferir en tu opinión.

En ebay siempre compras a particulares mientras que en amazon puedes comprar a amazon directamente, lo cual te da una "garantía" de seriedad y que lo que compras es ORIGINAL

Otra cosa.... amazon.COM es AMERICA por lo que puedes tener problemas con aduanas y tendrías que añadir el precio del envío.
Amazon.co.uk es del Reino Unido, hay objetos que tienen envío gratis.
Amazon.es (obviamente España....)

Permítieme disentir a mí, esta vez... Yo compro mucho, pero mucho en eBay... sólo he comprado una cosa particulares, una guitarra prefabricada de estas Alhambra... El resto todo a profesionales con su facturita, su garantía, etc... No sé si hay más o menos particulares en eBay -hablo de "ebay clásico", no del otro-, que profesionales, me imagino que habrá más particulares -no he tenido nunca intención en contarlos como comprenderás ;) , pero profesionales y comercios que venden en eBay a porrillo, pero a porrillo, a porrillo.
 
  • #12
Yo he comprado bastante en Amazon, y hasta ahora para descubrirse el sombrero... En Amazon.co.uk he comprado mucha tecnologia, e incluso un reloj Seiko Solar, y sin problemas. En Amazon.fr igual, y en la de España tambien varias veces...

En cuanto a compras en USA, Amazon.com, en el momento que te registras, y ven que compras para España, ya te aplican los costes que vas a tener de Aduanas y envío y al final te sale el precio total. Ayer mire un reloj Hamilton Jazzmaster Auto Chrono, esfera plateada y correa naranja de piel, su precio es de 882,34$(687,09€), y cuando llegas al final de la compra te añaden el porte y la manipulación(28,02€) y los costes de Importacion y Aduanas (129,69€), con lo que el precio total a pagar es de 844,80€.
Y aquí no tienes que pagar ya nada pues lo pagas todo a Amazon y ellos se encargan de los tramites y pago aduanas...

En cuanto a devoluciones, y con la tienda en co.uk (Inglaterra), tuve una expereciencia de devolución que os cuento:
Recibi el producto un radio-despertador-visor fotos con bahia ipod-iphone Sony, y me llego como abierto y con muestras de haber sido usado o expuesto. Por lo demás funcionaba perfectamente y estaba nuevo. Se lo hice constar este detalle, y a los cinco minutos me responden que me mandan otro nuevo, y que les remita el que tengo por el medio que quiera que me devuleven su importe...
Se lo envio por MRW, el mismo servicio por el que vino, y me cuesta la friolera de 55€, cuando el producto costaba unos 100€, recibo el nuevo en tres dias, y el importe de mi envio, previa envio pdf con factura del pago a MRW, y como fue unos dias despues y hay conversion en libras, hasta con unos euros de más...
Saludos
 
  • #13
Coño! pues esto cuando yo compré el mio todavia no funcionaba así, :-P a mi me pegaron el susto. :laughing1:

ya te aplican los costes que vas a tener de Aduanas y envío y al final te sale el precio total. Ayer mire un reloj Hamilton Jazzmaster Auto Chrono, esfera plateada y correa naranja de piel, su precio es de 882,34$(687,09€), y cuando llegas al final de la compra te añaden el porte y la manipulación(28,02€) y los costes de Importacion y Aduanas (129,69€), con lo que el precio total a pagar es de 844,80€.
Y aquí no tienes que pagar ya nada pues lo pagas todo a Amazon y ellos se encargan de los tramites y pago aduanas...Saludos
 
  • #14
Llevo cientos de libros comprados en amazon.com y en amazon.co.uk. Ahora también en amazon.es. Y también en el mercado de segunda mano de amazon. Nunca he tenido problemas. Una vez se extravió un paquete, estoy seguro de que por un problema de correos, y me devolvieron el dinero inmediatamente. Una maravilla. Lo siento por los libreros tradicionales.
Pero me parece haber visto que no hay mucho que elegir en relojes de calidad. Estoy queriendo comprarme un JLC master control apañao de precio y en amazon no tenían ese modelo.
 
  • #15
Yo también he comprado muchos libros en amazon pero relojes no, no sé como funcionará ,si son igual de serios que con los libros, estupendo. Saludos.
 
  • #16
Buenas noches foreros, queria hacerles una pregunta. Estuve mirando relojes en Amazon.com y aunque los precios son muy inferiores a los que se pueden encontrar en una joyería he notado un par de cosas:

1. Al no ser distribuidor autorizado no cuanta con la tarjeta de garantía sellada.
2. Parece ser que los relojes no vienen con numero serial (Según he leído por ser del "grey market")

Estos dos aspectos al ser tenidos en cuenta indican que no se debe comprar un reloj allí por ningún motivo o que opinan?

Gracias.
Nunca he comprado un reloj en ésta página, pero si alguna que otra cosa y nunca he tenido problemas con ellos, al menos lo que he comprado ha sido original y me han respetado las garantías correspondientes de cada artículo, solamente una vez tuve que hacer uso de dicha garantía con un SAT y sin problema, espero con un reloj funcione igual
 
  • #17
Yo compre un reloj para mi hermana de la marca Mondaine a muy buen precio en Amazon España y todo transcurrio como un "reloj".

Tambien he comprado otros "chiquinofes" electronicos y de informatica y siempre rapidos y competentes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie