Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Consulta Amazon.com - Foro General

juanmgg6 está desconectado Forer@

Question Consulta Amazon.com

Buenas noches foreros, queria hacerles una pregunta. Estuve mirando relojes en Amazon.com y aunque los precios son muy inferiores a los que se pueden encontrar en una joyería he notado un par de cosas:

1. Al no ser distribuidor autorizado no cuanta con la tarjeta de garantía sellada.
    2. Parece ser que los relojes no vienen con numero serial (Según he leído por ser del "grey market")

Estos dos aspectos al ser tenidos en cuenta indican que no se debe comprar un reloj allí por ningún motivo o que opinan?

Gracias.

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, yo nunca he comprado ningún reloj en Amazon, pero si otras cosas y la verdad es que la garantía me ha venido siempre sellada, si te das cuenta hay relojes que los vende Amazon directamente, pero otros muchos te los venden tiendas físicas a través de su página, la verdad es que hay relojes a buenos precios.
    Un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

juanmgg6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando digo sellada, me refiero a el sello y firma del distribuidor autorizado. Ellos no son distribuidor autorizado de la mayoria de marcas y en cambio ofrecen su propia garantia, eso es lo que me preocupa, que la garantia solo aplica para Estados Unidos.

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmgg6 Ver mensaje
    Cuando digo sellada, me refiero a el sello y firma del distribuidor autorizado. Ellos no son distribuidor autorizado de la mayoria de marcas y en cambio ofrecen su propia garantia, eso es lo que me preocupa, que la garantia solo aplica para Estados Unidos.
    Es así... lo estás comprando sin garantía en España. ¿Merece la pena? Depende...

Eso sí... hay diferentes políticas de garantía.

Garantía europea... Si te lo vende una tienda en amazon.com europea es probable que te venga con garantía según la norma de la UE.

Garantía internacional... Esta suele ser de un año y es en todo el mundo o donde ellos te digan, no sólo en un país. Y depende de la marca.

Garantía local... Pues es dónde te digan, normalmente en un sólo país... si es para USA, pues sólo en USA.

Garantía del vendedor... Te dan un lo que quieran... pero en su tienda... Es decir si compras algo en Malasia y te dice el vendedor que te da x tiempo de garantía... si se te estropea se lo tienes que enviar a Malasia.

Como siempre con infinidad de matices y de casos distintos... pero creo que el concepto general es ese.

Saludos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buff, todo esto suena a que lo barato sale caro...

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Buff, todo esto suena a que lo barato sale caro...
    No necesariamente, Uleti5 ha explicado muy bien el tema de las garantías. Todo depende de la pieza, del precio y del riesgo que quieras correr, conjugas todo y sopesas.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que además está el tema de la aduana, que le añade incertidumbre a la operación, la complica y supongo que la encarece. ¿O me equivoco?

Heinneken está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo soy mas de ebay y lo recomiendo antes que amazon , siempre que tengas las posibilidad de usar ebay claro !

marinac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Heinneken Ver mensaje
    yo soy mas de ebay y lo recomiendo antes que amazon , siempre que tengas las posibilidad de usar ebay claro !
    Permíteme diferir en tu opinión.

En ebay siempre compras a particulares mientras que en amazon puedes comprar a amazon directamente, lo cual te da una "garantía" de seriedad y que lo que compras es ORIGINAL

Otra cosa.... amazon.COM es AMERICA por lo que puedes tener problemas con aduanas y tendrías que añadir el precio del envío.
    Amazon.co.uk es del Reino Unido, hay objetos que tienen envío gratis.
    Amazon.es (obviamente España....)

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Monster vino de los States con su garantia sellada... creo (hace ya tiempo). Eso si, 45€ de aduanas que me cobraron diligentemente los de DHL. Fué el primero y el último que compré en Amazon. Ahora compro en ebay, el foro o a los mercantes y me fijo mucho en la procedencia en la venta de paginas web.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo