• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta al foro sobre posible compra ¿original o replica?

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,estoy pensando comprar el reloj de la foto,esas dos son las unicas que tengo, no se si es posible saber solo con esas fotos si el reloj es original o replica,se que es casi imposible el distinguirlo,pues todos sabemos que hay replicas casi perfectas,mi pregunta es si alguien conoce que exista ese modelo en concreto del Carrera,por que por mas que busco no lo encuentro.
No puedo comprobarlo en vivo pues el reloj vendria de los EEUU,el vendedor me comenta que tiene los papeles pero no la caja,y que es de año 2001 +o- el vendedor tiene bastantes votos positivos.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, despues de ver las fotos hay un pequeño detalle que me "mosquea". No hay o yo no conozco ningún Tag Heuer ya sea carrera, monaco, targa o de esa serie que sea 200m water resistant y ese lo pone por detrás. Creo que había carrera con dos solos contadores, tal como ese está pero....¡¡¡Tengo mis dudas por lo que te he dicho de la tapa trasera!!!. Espero que alguien más pueda apuntarte algo. Saludos
 
yo tampoco entiendo mucho, pero tiempo atrás me gustaban mucho los tag y estoy mas o menos al dia de esta marca.
Para mi, la tapa de atras no es del carrera, es imitación de un link 200 m. Y por delante, para mi es una mala imitación del autavia, y han puesto carrera para disimular.
Pero los expertos del foro supongo que te lo aclararan mejor
 
No me da buena espina....Me lo pensaría mucho pero q mucho.
 
Estoy de acuerdo con coo, en lo de imitación de Autavia. Además le falta una tercera subesfera a las 6 para ser un carrera. Aunque creo que también lo hay con dos esferas solamente.
Espero que alguien ta oriente mejor, por lo pronto aquí te dejo el link al sitio oficial de Tag Heuer.
lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Falso- Falsísimo

De réplica nada, que las réplicas son reediciones y este engendro es más falso que un Blancpain de cuarzo...

1.- No hay nigún Carrera con dos subesferas ribeteadas de azul (o negro, que no se ve bien)

2.- Éste de la foto tiene el calibre mucho menor que la caja (mira dónde caen los centros de las subesferas y -sobre todo- la fecha)

3.- Efectivamente, un Carrera nunca ha sido WR a 200m

4.- Cuando el vendedor describe el reloj en media línea, con unas fotos de pena y te dice que le preguntes antes de pujar porque luego será tarde, mejor huyes de eso como de la peste. Los chollos en e*ay (ya) no existen...

Más información
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg
.



Saludos
 
Gracias a todos.Como bien comentais,ante la minima duda es mejor pasar,y aqui existen unas cuantas,por lo tanto me olvido del tema.

Un saludo.
 
Hola,ayer le pregunte si su reloj era falso,parece ser que se molesto mucho,copio la respuesta que me envio.

What? The watch is false? Didnt I just tell you I have the papers not the box.
200meter is 50feet. Its a Tachymetre. If you knew your history then you would have known that its specially made rare classic watch from the 60s. Thanks for looking. Don't bother me again. Goodbye.

A lo mejor es una version americana o algo,pero ante la duda como habeis comentado mejor pasar.
Un saludo.
 
Creo que harás bien. Huele a fake, mejor dicho, apesta.
 
  • #10
Estoy de acuerdo en el tema de la estanqueidad. 200m ??? Imposible en un Carrera ( son 50m ) con esos pulsadores para el crono. Desecha la compra. Ante cualquier mínima duda es mejor curarse en salud que luego vienen los ¡ Ay Dios mio !. No hay que dejarse cegar por el preci.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie