Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Consulta al Foro: ¿Cuál es el PEOR reloj que habéis tenido? - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    Consulta al Foro: ¿Cuál es el PEOR reloj que habéis tenido?

    ¡Hola a todos!

    Siguiendo el estilo de Rodaballo (paisano mío por cierto) os propongo esta consulta, ya que como reloj-aficionados seguramente habrá pasado por vosotros alguna mala pieza.

    ¿Cuál ha sido el PEOR reloj que habéis tenido? Me refiero a mal hecho, mal construído, malos materiales, mal mecanismo, mal estado, etc.

    En mi caso, el peor reloj que he tenido (y aún lo tengo) es un reloj quartz marca "Celtium", cromado (plástico cromado en color acero) con un mecanismo "swiss parts" de 1 jewel, solo hora (sin segundero).

    Os pondría unas fotos pero me avergonzaría del estado actual del reloj.

    Con el tiempo se fue marchando el acabado acero del cromado y se puso verde la caja por la parte del cierre. La única parte que realmente es de acero es la tapa.

    Como reloj es exacto y va bien, es una lástima que tenga un acabado tan malo, pero bueno no se puede pedir más por 22 euros...

    Espero vuestras aportaciones.

    ¡Saludos!
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

  2. #2
    slice
    Pues yo este horror, réplica a saber de qué Montblanc, regalo de un amigo, (malo a rabiar el reloj no el amigo) es de "F1" adelanta unos 5 min. al día, indicador de reserva de marcha de coña , vamos una joyita.

    He visto en ocasiones esta misma maquinaria (china o india, a saber) simulando IWC manda hue**s ¡¡¡

    Fotos:


  3. #3

    User Info Menu

    Yo en mi época de incipiente CRI mi madre se fue a Rusia de viaje hace unos 15 años y le pedí que me trajera relojes automáticos rusos.
    Me trajo unos "Bcoctock" o algo así que aún he visto alguno por internet y son infames.
    En uno el cristal (o vidrio de peor calidada que el duralex) aguanto menos de un mes de puesta y otro la corona con la tija se me quedo en la mano al tercer día. El otro me ha agunatado hasta ahora pero porque despues del éxito con estos dos no lo ue´s para nada.

  4. #4

    User Info Menu

    Yo tuve un lotus de cuarzo hace muuuucho tiempo que todavia conservo no se bien porque,puesto que no lo utilizo nunca.Un saludo

  5. #5
    Avatar de foversta
    foversta está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Peor no se... trato de comprar un reloj que me gusta. Es por eso que compro muy pocos.

    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

  6. #6

    User Info Menu

    Pues Yo, un Wittnawer Long Life, ajustando la hora se desprendío la corona, tiempo despues de su reparación, humedad en su interior, luego se detuvo. Aun en garantía lo envío nuevamente a reparación, se lo regalo a un muy buen amigo mio, y me cuenta que va de maravilla, hacen 7 años que lo regalé y me cuenta mi amigo que su relojero le dijo que el reloj trae una pila para durar 11 años, (por algo lo de long life). Bueno si alguien conoce esta marca y tiene una anegdota diferente pues que me lo diga, pues el reloj era muy bonito y me dio un poco de pena regalarlo.

  7. #7

    User Info Menu

    De malo la replica que compre en su dia de un vacheron constantin royal eagle

  8. #8

    User Info Menu

    Una infame réplica china de un Breitling navitimer que me regaló mi hermano a su regreso de un viaje a China, con la afectuosa frase "Como te gustan los relojes...." Todos los miembros de mi familia tienen uno o a lo sumos dos relojes, así que soy una especie de bicho raro.
    No duro mucho, tuve el placer de desmontarlo poco después.
    Un saludo