Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Consulta Airman 17 - Foro General

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consulta Airman 17

Llevo tiempo buscando un reloj con lectura 24h y por fin me he decidido por el Glycine Airman 17.
    Dudaba entre los modelos que os pongo:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    En el catálogo, el primero (Degradado), aparece:"Ariman17/24horas/A07.171" y el segundo "Ariman17/A07.171". Se omite 24horas.
    El caso es que me gusta más el negro (GMT) y como no lo veía claro, me fui a un CO Glycine para preguntar.
    Mediante llamada de teléfono a la casa, confirmaron que, aunque ambas esferas tenían el mismo formato, lectura 24 horas solo era el de las esfera degradada, y me propusieron poner la esfera negra del GMT a la maquinaria del degradado (perdiendo la función GMT, y la aguja roja que tiene su gracia).
    Bueno pues navegando por el foro, veo que un compañero presenta el GMT y le preguntan si es cómoda la lectura de 24, a lo que responde que sí. De modo que estoy hecho un lío.
    Agradecería a los que tenéis o conocéis este modelo "Ariman17/A07.171" me digáis por favor si es 24h o no.
    Perdonad el tostón, pero quería explicarlo con detalle. Gracias por vuestro interés.

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo el GMT y la lectura no es de 24 horas, su lectura es la de un reloj normal, eso sí te puede dar la hora de tres lugares diferentes.

Saludos.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Feller Ver mensaje
    Yo tengo el GMT y la lectura no es de 24 horas, su lectura es la de un reloj normal, eso sí te puede dar la hora de tres lugares diferentes.

Saludos.
    Muchas gracias por tu aportación

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Me podrías decir cómo haces para poner la tercera hora (la del bisel)? Es que no me entero...