Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Consulta aduanas - Foro General

Pachu está desconectado Milpostista

User Info Menu

Consulta aduanas

Hola a todos.Me he encaprichado de un Seiko que no se vende en Europa.
    ¿Cómo es menos probable que lo paren en aduanas,enviado desde Japón o desde Hong Kong?
    En caso de que lo paren en aduanas,¿Cuánto hay que pagar?

Gracias.

javierbusman está en línea Milpostista

User Info Menu

No sé...
    Te puedes librar pero de Japón suele pasar por caja.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

User Info Menu

A mi me mandaron uno desde Japón por correo normal (el correos de allí) y me libré, supongo que influyó que era Navidad e irían desbordados porque el vendedor creo que puso hasta el precio en la etiqueta del paquete...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo creo que influye más el tipo de envío que el país de procedencia.
    Sólo he pagado aduanas una vez y fue con un Seiko enviado desde Hong Kong por correo aéreo.

Cruzando el río Mara
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

PARDESOL está desconectado Milpostista

User Info Menu

El 21% del valor declarado + el 4% ( gastos de aduanas )+ el 21% de los gastos de aduanas.

excel está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

Depende siempre de la declaración de valor que se haga en origen .

ndkland está en línea De la casa

User Info Menu

El iva + aranceles ( creo que un 4% ) +gastos de gestión ( dependiendo de la empresa entre 15 y 30 €).
    Pero vamos que a nada que utilices el buscador te saldrán 300 hilos con la respuesta.

Adopta un galgo
    NAC

User Info Menu

Cita Iniciado por excel Ver mensaje
    Depende siempre de la declaración de valor que se haga en origen .
    Que puede que se la crean o no. Si no se la creen te harán presentar factura o declaración de valor. Y como tú mientas o el vendedor haya declarado un valor inferior al real la multa te va a quitar las ganas de volver a hacerlo.

Adopta un galgo
    NAC

excel está desconectado Cuenta cancelada

User Info Menu

En realidad no es asi. Te pueden solicitar factura o justificante de pago, que siempre suele diferir de lo declarado; tributas y ya esta. No hay multas por mentir

User Info Menu

Cita Iniciado por excel Ver mensaje
    En realidad no es asi. Te pueden solicitar factura o justificante de pago, que siempre suele diferir de lo declarado; tributas y ya esta. No hay multas por mentir
    Perdona pero si. Te invito a que busques información en internet en foros de relojes y sobre todo de material de fotografía, que suele tener un valor elevado. Hay muchos casos documentados en los que el vendedor declara un valor muy inferior al real del artículo, incluso sin que el comprador se lo haya pedido. El inspector de aduanas no se lo cree y acabas pagando una multa por delito fiscal. Es considerado fraude a la hacienda pública. Otra cosa es que en la mayoría de casos pasen y se conformen con que acabes pagando lo que te corresponde, pero casos documentados de sanciones, haberlos haylos.

Adopta un galgo
    Última edición por ndkland; 04-sep-2016 a las 10:20
    NAC

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo