Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Consulta - Foro General

titusbilly está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Consulta

Pues queria hacer una consulta sobre un problema que he identificado esta mañana.Tengo un seiko mapmeter y esta mañana al ponerlo en hora para hacer el cambio de horario cuando intente sincronizarlo con el reloj atomico me di cuenta de que aunque gires un poquito la corona en sentido contrario a las agujas del reloj el segundero no se queda parado, es decir que aunque muevas las agujas hacia atras el segundero sigue funcionando normal.¿Puede ser que algo se haya soltado?
    Gracias por las respuestas y un saludo.

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me ha pasado lo mismo con algunos de mis Seiko cuando lo he usado mucho tiempo y la carga esta completa. Me explico...

Cuando el reloj acaba de empezar a funcionar después de estar detenido, o cuando tiene poca reserva de marcha, si en ese momento accionas la corona en sentido contrario se detiene el segundero para sincronizarlo. Cuando ya llevo un rato de usarlo y tiene mayor carga entonces ya no funciona el truco para detener el segundero.

Hasta el momento ninguno de ellos ha tenido problemas en funcionamiento, por lo que lo considero normal.

Saludos!!
    TSX Team

titusbilly está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mucha gracias por tu respuesta.Me quedo mas tranquilo.
    Saludos.