Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: consulta - Foro General

eufrasia está desconectado De la casa

User Info Menu

consulta

wenas, muchas gracias por las respuestas a la consulta anterior, tengo otra, si, veran, un forero que hablaba del invicta me desperto la curiosidad malsana

veo que en ebay se venden como churros, y ademas esta esto

http://www.invictawatch.de/

que es mas fiable? el link tiene una direccion en alemania, o sea, una tienda que venden invicta que parece ser el unico espacio fisico con estos relojes
    todo tiempo pasado fue hace un rato

User Info Menu

Puuuuf, no se, no se, el primero parece un seamaster, el segundo un Yatchmaster, y otro un Sub verde. Vaya fusilada de diseños.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

User Info Menu

ah no, perdonen si me exprese mal, yo no me referia a los modelos, sino a la forma de comprarlos, la consulta era si les parece mas fiable esa hoja que tiene una direccion y tal, o comprarlo (cualquier modelo) por ebay

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

User Info Menu

Si quieres Invictas sin problemas, cómpralos a Tom Palmer o a Joe Arsanious en eBay.

Palmer http://search.ebay.es/_W0QQsassZtopa...ink_netQQhtZ-1

Arsanious http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQf...sassZarsanious

Saludos
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

User Info Menu

cenquiu beri mach

User Info Menu

Pregunta

Cita Iniciado por fquiroga
    cenquiu beri mach
    En que modelo andas pensando??

Saludos, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

User Info Menu

bueno, el comentario que lei aqui fue sobre un 9937 que tiene la misma maquinaria que el tagheuer mio, y como me decian que era tan fiable y tal, y no entiendo un pomo, estuve mirando por ahi

ahora veo que palmer tiene automaticos con maquinarias de 21 rubies, que no es el mismo, y que hay un 9937 en subasta en ebay

User Info Menu

lo que me fastidia del invicta es que no hay una puñetera casa oficial de la marca en ningun lado, y si se escoña? y si adelanta o atrasa como un energumeno? y si el relojero que conozco no me lo quiere ajustar? y si explota el calefon (como dice miguelito de mafalda)?