• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
He comprado por Internet una pulsera símil cuero que me gusta por su dibujo y textura pero brilla mucho. Es barata de Aliexpress por lo que devolución no. Que puedo hacer para quitar o rebajar el brillo.
Frotarla con alcohol, con limpia uñas de mujer. Me la cargo si hago esto.
No vale mucho así que pocas perdidas, peto me gusta su dibujo en relieve.
Que me decís al respecto?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
usarla con camisa de manga larga para que no se vea mucho.... yo no tocaria mucho la correa, usala ha ves si con el tiempo se va desgastando, para quitar el brillo igual una lija fina , pero si es imitacion a cuero de plastico te la puedes cargar
 
El problema radica aquí en el "simil cuero", ve a saber que es.
Prueba en una punta un barniz mata de uñas, no utilices nada que "quite", abrasivos, alcoholes, diluyentes.
De todas maneras, quizás por la calidad, no te dure mucho, comparada con una de piel.

Saludos

:Fotos:
 
Casi todas las cosas que se me ocurren quitan brillos van a afectar a la integridad de la correa, como por ejemplo la luz solar. Tengo alguna así que al final
decidí sustituir.
Si tienes éxito publica el resultado con foto, pues la solución la veo complicada.
 
Pues no sé qué puedes hacer. Pero estaba buscando una correa negra especialmente brillosa, ¿me puedes pasar el enlace para ver si me puede cuadrar?
 
Regalasela a tu suegra!:pardon:
 
Yo como mucho la frotaría con un paño seco ,con cuidado simulando desgaste por uso y viendo cómo se va comportando.
Un saludo
 
Disolvente para pinturas.
Moja un poco de algodón en aguarrás y dale una pasada rápida. Así hasta que la veas mate. Perolas pasadas han de ser rápidas eh?
 
  • #10
Gracias por vuestras respuestas.
Es un hilo un poco tonto, pero bueno...
La froté con alcohol y también con acetona y no se ha quitado nada de brillo.
Plasticosa pero resistente, la jodía.
Pa los cuñados no que no se la merecen. Son muy cuñados :D
Y la suegra va a ser que no se puede. :(

kos 22.jpg
 

Archivos adjuntos

  • kos 1.jpg
    kos 1.jpg
    36,4 KB · Visitas: 49
  • kos 2.jpg
    kos 2.jpg
    73,7 KB · Visitas: 51
Última edición:

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie