• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo Alexmercer890
  • Fecha de inicio
A

Alexmercer890

Novat@
Sin verificar
buenas, hace algunos dias me tope con este reloj en mercado libre desearia mas informacion sobre la marca y el modelo
20200522_211425.jpg
 
Por favor... o a la fuerza nada más porque usted lo dice?
 
El nuevo compañero puede haber estado torpe, no conocer las normas de los foros o simplemente no haber podido tener otras posibilidades de expresarse de la forma que otros pueden considerar más correcta.
Pero de ahí a llamarlo maleducado va un mundo.
Que fácil y que cobarde es insultar desde detrás de un teclado.
También un saludo.
 
El nuevo compañero puede haber estado torpe, no conocer las normas de los foros o simplemente no haber podido tener otras posibilidades de expresarse de la forma que otros pueden considerar más correcta.
Pero de ahí a llamarlo maleducado va un mundo.
Que fácil y que cobarde es insultar desde detrás de un teclado.
También un saludo.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el compañero.

Tampoco entiendo la mala costumbre de algunos de ir dando clases de educación a los demás, sin que se lo hayan pedido.

En cualquier caso me parece una reacción totalmente desproporcionada.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Opino lo mismo, ni una oportunidad ni una orientación. Un poco excesiva la respuesta.
 
Última edición:
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice el compañero.

Tampoco entiendo la mala costumbre de algunos de ir dando clases de educación a los demás, sin que se lo hayan pedido.

En cualquier caso me parece una reacción totalmente desproporcionada.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo con vosotros, a los nuevos les trata así...
 
Completamente de acuerdo con vosotros, a los nuevos les trata así...

Antes de juzgar quizás deberíais de echarle un vistazo a los cuatro mensajes que este forero ha escrito.
 
Antes de juzgar quizás deberíais de echarle un vistazo a los cuatro mensajes que este forero ha escrito.
Cierto. 4 mensajes pidiendo ayuda sin un "gracias por" o "un saludo" o " buenos días soy..." . Yo no soy muy exigente, pero a quién no muestra un mínimo de educación sobre todo cuando pide algo, lo echo directamente al contenedor del rechazo. Aquí o en persona.



Adopta un galgo
 
  • #10
Cuando se entra a un sitio se saluda, cuando se pide algo se pide porfavor y además... Se dan las gracias. Si no lo haces, aunque no os guste, para mi es de ser un mal educado.
Y más con los mensajes que ha escrito en el foro... Le ha faltado decir... Y rapidito

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #11
Antes de juzgar quizás deberíais de echarle un vistazo a los cuatro mensajes que este forero ha escrito.
Acabo de leer los mensajes y es verdad que es un poco seco a la hora de redactarlos. En mi opinión, tal vez no lo suficiente como para tener que llamarle la atención públicamente, pero bueno.

Hay una frase popular, no recuerdo de quien es, pero que siempre me ha parecido muy cierta. Y es, que la cortesía es como el aire de los neumáticos. Que no cuesta nada, pero hace más placentero el viaje.

Seguramente sería bueno tenerlo en cuenta antes de escribir un mensaje, pero también antes de responderlo.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #12
:laughing1::laughing1:


Cuando se entra a un sitio se saluda, cuando se pide algo se pide porfavor y además... Se dan las gracias. Si no lo haces, aunque no os guste, para mi es de ser un mal educado.
Y más con los mensajes que ha escrito en el foro... Le ha faltado decir... Y rapidito

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #14
Completamente de acuerdo con vosotros, a los nuevos les trata así...
Sòlo a los nuevos que no dicen: "Buenos días, compañeros" o "por favor" o "gracias"... [emoji57]
 
  • #15
buenas, hace algunos dias me tope con este reloj en mercado libre desearia mas informacion sobre la marca y el modelo
Ver el archivos adjunto 827081
Buenos días, estimado compañero. Para poder darte la información que solicitas serían necesarias más fotos: Una de frente, una de la trasera, y ya para nota, una del calibre.

Quedo a la espera de esas fotos adicionales.

Un cordial saludo.

( Que no me digan maleducado).
 
  • #16
Cuando se entra a un sitio se saluda, cuando se pide algo se pide porfavor y además... Se dan las gracias. Si no lo haces, aunque no os guste, para mi es de ser un mal educado.
Y más con los mensajes que ha escrito en el foro... Le ha faltado decir... Y rapidito

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Tienes toda la razón.

Donde vayas como mínimo hay que tener un poco de educación y saber estar, con un " buenos días " para empezar y un " gracias de antemano " , " muchas gracias, un saludo " o " se agradece todo ayuda, gracias " , ya cambia por completo en mensaje y quien lo lee se siente en la necesidad de ayudarle, o al menos intentarlo, pero si ya entran así se van todas las ganas de ayudar, y para eso da lo mismo que sea un forero veterano que nuevo.

La educación se tiene que traer de casa y tiene que prevalecer ante todo.
 
  • #17
Hablo en general
 
  • #19
Solicitar un "gracias" está fuera de lugar?
 
  • #20
Pues para mi igual de maleducado el mensaje que las respuestas.

Ver la paja en el ojo ajeno
 
  • #22
Novoris tank, lo pone bien claro en el anuncio de donde está sacada la foto:


lostimage.jpg



Luego ya, con esos datos, es buscar por la inmensidad de la red.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #23
Pues para mi igual de maleducado el mensaje que las respuestas.

Ver la paja en el ojo ajeno
Es un punto de vista. Respetable, pero no necesariamente se tiene que compartir.
 
Atrás
Arriba Pie