• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo Alexmercer890
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alexmercer890

Novat@
Sin verificar
Bunas a todos, hace algunos dias obtuve un reloj citizen vintage de 21 gemas.
Estuve investigando acerca del reloj pero el logotipo no coincide con el logo de citizen y realmente desearia que me ayuden a reconocer si es original o una copia pesima
Algunas observaciones:
○en la parte trasera se observa N7Z
○presenta una inclinacion en la esfera 20200409_172322.jpg20200409_172300.jpg20200409_172225.jpg20200409_172149.jpg20200409_172117.jpg
 
Siento decirte que es una copia pésima como bien has pensado. El logo copia de mala manera al de Orient. Poco más hay que decir.
 
Copia mala malísima, lo siento
 
Sólo una pregunta. Si estos relojes originales de por sí ya son muy baratos, ¿qué sentido tiene hacer copias?
 
Sólo una pregunta. Si estos relojes originales de por sí ya son muy baratos, ¿qué sentido tiene hacer copias?
Si el original es barato, imagínate lo barato que es el fake :laughing1:

Pues mira, si se falsifica un f-91, se puede falsificar cualquier cosa..... rentablemente, me refiero.
 
Es un superfranken
 
Logo de orient, el AAA de orient, tapa de vaya a saber qué.. brazalete de vaya a saber que... Citizen escrito burdamente en el dial..
 
Parece que un niño de 3 años empezó a dibujar la esfera jejeje.

Copia y de las malas
 
Si el original es barato, imagínate lo barato que es el fake :laughing1:

Pues mira, si se falsifica un f-91, se puede falsificar cualquier cosa..... rentablemente, me refiero.

escucha, a mi jefe le intentaron colar un hulk falso por 13.000 pavos!!!!
 
  • #10
Bunas a todos, hace algunos dias obtuve un reloj citizen vintage de 21 gemas.
Estuve investigando acerca del reloj pero el logotipo no coincide con el logo de citizen y realmente desearia que me ayuden a reconocer si es original o una copia pesima
Algunas observaciones:
○en la parte trasera se observa N7Z
○presenta una inclinacion en la esferaVer el archivos adjunto 806993Ver el archivos adjunto 806994Ver el archivos adjunto 806995Ver el archivos adjunto 806996Ver el archivos adjunto 806997

Compraste este reloj y no te pareció sospechoso?
 
  • #11
Sólo le falta que le hubiesen puesto un nombre mas acorde,en lugar de citizen pues por ejemplo
Timazon o Fakecen.
 
  • #12
escucha, a mi jefe le intentaron colar un hulk falso por 13.000 pavos!!!!
Yo he visto con mis propios ojos una gran "feria" fake llena de stands-fakes, incluso con los logotipos de cada marca, cada uno con sus fakes, algunos de los cuales se acercaban a los 1000$. Yo, desde luego, a través de las vitrinas no los diferencio de los originales, y sospecho que un experto tendría que examinarlo con lupa para no equivocarse. Seguramente uno de estos fue el que le quisieron colar a tu jefe. Es otro nivel diferente al del f-91 :D
 
  • #13
Buenas tardes.
A simple vista, el reloj parece que esta algo "castigado".
Espero que no hayas gastado mucho dinero en el.
Un saludo.
 
  • #14
Yo diria que incluso la esfera la veo descentrada
 
  • #15
Siento decirte que es una copia pésima como bien has pensado. El logo copia de mala manera al de Orient. Poco más hay que decir.

Yo tengo que decir que lo de "siento..." no lo tengo tan claro.

Es un reloj falso, sí, pero el original tampoco creo que hubiese costado mucho más. Me da la impresión de que es un reloj falso "de época", más o menos de la época del que hubiera sido el (franken)original. E incluso si no lo es, y es una falsificación moderna, diría que tiene más valor historiográfico (de qué tipo de mundo hay que venir para que compense esa falsificación) que el perdido en la transacción.

En cierto modo es como hacerse con una "falsificación" de una reliquia de la Santa Cruz del S X (ahora que estamos en Semana Santa). ¿Tendría menos valor que una esquirla "verdadera" del Santo Leño?
 
  • #16
Espero que no pagases demasiado, animo.



Saludos
 
  • #17
El escudo pertenece a Orient y no Citizen , igual que la triple A
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie