• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo aguilaclon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aguilaclon

aguilaclon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me acabo de releer las normas del foro y la verdad no encuentro información sobre una duda que tengo
¿ se puede poner un anuncio de se busca?
por ejemplo ando buscando un armix de un seiko
se podria poner dicho anuncio?
habria que tener 300 mensajes y antiguedad en el foro??
en que apartado del foro iria dicho anuncio??
gracias de antemano
 
he intentado entrar en ese elace y me sale Por favor, no subas o repitas tu anuncio de busco antes de TREINTA días desde la última publicación/subida

la verdad no lo entiendo si yo no he puesto ningun anuncio
 
Eso es un aviso para los foreros de que no suban en anuncio antes de 30 dias,para publicar uno debes pinchan en crear nuevo hilo,,

Sin título.jpg
 
[h=2]Aviso del foro[/h] aguilaclon, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
  2. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
 
Pues creo que si hacen falta esos 300 mensajes,a participar un poco por aqui,y dentro de nada los tienes.
 
muchísimas gracias luima, eso me ha parecido a mi que tendré que esperar y estar bastante mas activo en el foro
 
Hola.

No es solo tener 300 mensajes, sino además llevar un mínimo de seis meses en el foro participando más o menos habitualmente.

No vale hacer un montón de mansajes telegráficos. Te tiene que ver participativo, o sea que le das importanciaa participar en el foro y no solo los intereses particulares en el aspecto de conseguir o vender y comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie