• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo ferran59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferran59

ferran59

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj para mujer aniversario 50 tacos no importa si es cuarzo saludos
 
Un poco mas de información no vendría mal, por que con esa descripción te entran millones de relojes.
 
santos 100
 
Chopard Mille Miglia GTXL
 
Rolex datejust de oro blanco con diamantes sin duda será un bonito detalle para tan importante acontecimiento :D
 
... Y si no un casio f91 de chica que también estan muy bien y ahora estan de moda :-P
 
Falta tamaño, gustos como si le gusta los Drive o nornales, con o sin bisel, si se baña o no con el reloj por aquello de estanqueidad a 100m como mínimo, color, con armis o sin él, de 100 euros o 2.000...en fin, y así hasta el infinito.
 
Última edición:
Presupuesto?? Tamaño?? Tipo de reloj?? ....;-)
 
  • #10
Pues si no importa precio,,,mira este,,no creo que haya mujer que no se drrita con el.
power_of_love_pink_b59a82978a_0.jpg
 
  • #11
Este tampoco esta mal, aciertas seguro

lostimage.jpg
 
  • #12
Si te lo puedes permitir iría a por un Tank o un Santos de Cartier.
 
  • #13
Cualquiera de las baratijas de Patek,seguro la hace feliz,tu no tanto pero :laughing1:
 
  • #15
Yo por su 50 aniversario le he regalado éste (no es de cuarzo):

lostlink.jpg
 
  • #16
Vaya un solar, cuanto dura el acumulador?, pon si puedes un enlace de donde lo compraste
Yo por su 50 aniversario le he regalado éste (no es de cuarzo):

lostlink.jpg
 
  • #17
Así a ciegas, uno que espero poder regalarle a mi esposa, personalmente me parece súper elegante para una dama. Tissot T12.


lostimage.jpg





Enviado desde mi zapatofono.
 
Última edición:
  • #18
Vaya un solar, cuanto dura el acumulador?, pon si puedes un enlace de donde lo compraste

Este dura lo que dura el sol. De hecho el regalo no fue el reloj, sino un viaje (para ver el reloj). ;-)
 
  • #19
Si tu bolsillo lo permite este Rolex, saludos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie