• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo juanmgg6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmgg6

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis. Hace unos días adquiri un Sub Ceramico. Mi padre quiere regalarme un reloj, ya que termino en 1 mes mi maestria. Según me han informado, esta mirando un Deepsea. Que opinan de tener estos dos divers en mi colección? Totalmente compatibles o deberia buscar otra opción? Muchas gracias.
 
Buenos días compis. Hace unos días adquiri un Sub Ceramico. Mi padre quiere regalarme un reloj, ya que termino en 1 mes mi maestria. Según me han informado, esta mirando un Deepsea. Que opinan de tener estos dos divers en mi colección? Totalmente compatibles o deberia buscar otra opción? Muchas gracias.

Yo los veo muy parecidos y te acabarás cansando de uno de los dos. Iría a por otro rolex más diferente y alejado de la estética Submariner, como un Daytona o un DJ, dependiendo de tu presupuesto.
 
Estoy de acuerdo, son muy parecidos. Creo que incluso si los intercambiaras a menudo mucha gente, fuera de este foro por supuesto, ni se enteraría...
 
Yo también miraría otra opción y seguramente, fuera de Rolex teniendo ya uno
 
Hola, yo opino como el resto de mis compañeros, miraría otra opción, a no ser que seas muy Rolexista:cool1:.

saludos
Diego
 
También yo opino igual. ¿ No te gustan los Speedy ? Se vería espectacular en tu muñeca; y además, se diferencia del Rolex. saludos y buen domingo
 
Buenos días compis. Hace unos días adquiri un Sub Ceramico. Mi padre quiere regalarme un reloj, ya que termino en 1 mes mi maestria. Según me han informado, esta mirando un Deepsea. Que opinan de tener estos dos divers en mi colección? Totalmente compatibles o deberia buscar otra opción? Muchas gracias.

Por presupuesto un Daytona sería ideal en mi opinión, lo único que es más difícil de conseguir que el SDDS.

Son dos relojes que comparten muy bien caja y no se canibalizan uno al otro.

El DJII es una buena opción también, como han dicho los compañeros.

Enhorabuena.
 
Otra muy buena opción dentro de Rolex sería un Explorer ll con esfera blanca.
42mm, distinto y espectacular en la muñeca.
Un saludo.
 
Creo que sería una mala elección, y más con esos precios. hay muchos relojes y marcas en el mundo como para comprar dos casi iguales. incluso si el segundo debe de ser un rolex yo me decantaría por el daytona o el milgauss.
 
  • #10
Yo elegiria otro estilo djII si quieres rolex o mirar otras marcas que hay mucho y muy bonito en el mercado

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
  • #11
Que opinan de tener estos dos divers en mi colección?
Tu colección se reduce/reducirá a esos dos o ya tienes más? Tu padre sabe que hace unos días compraste un Submariner?

Tengo la sensación de que las respuestas de los compañeros están condicionadas porque das la impresión de que el resultado sería una caja con dos Sub (el DS no deja de serlo) pero por otro lado hablas de colección.

Si das más información sobre tu colección las recomendaciones de los compañeros serán más afinadas y si tu padre ya tiene conocimiento de que ya tienes un Submariner podrá replantearse el asunto.
 
  • #12
Yo no le veo mucho sentido.
Hay miles de posibilidades donde elegir. Si ya tienes un SubC.. plantéate otras opciones.
Un saludo.
 
  • #13
Yo me quedaria el deepsea y vendería el sub..
 
  • #14
creo que son demasiado parecidos. Dependiendo de los que tengas miraría algo más de vestir
 
  • #15
Si tiene que ser un Rolex si o si, buscaría algo diferente. Un Explorer sería ideal, o un GMT tal vez.
No se cómo es tu colección, o cuales tus gustos. Pero tal vez aún mejor opción es mirar otras marcas que se diferencien para agregar variedad.
Suerte con la elección!
 
  • #16
Puedes usar uno para cuando bajes hasta 300 metros y el otro para cuando digas: esto es poco, carajo.
Ahora en serio, son demasiado parecidos. Lo mejor sería hablar con tu padre, porque su regalo te lo vas a quedar para toda la vida. Sin salir de Rolex hay bastantes opciones y saliendo un mundo.
Yo buscaría uno de vestir: correa de aligator, plano, sólo hora, etc. y de esa manera cubrirías sport y vestir.
Lo más importante, hablarlo con tu padre que te entenderá seguro.
P.D. Enhorabuena por la maestría.:ok::
 
  • #17
Que te de el dinero que te costó el sub y luego ya verás qué haces con él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie