• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta 3000 € (Diver, crono o vintaje)

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Ante todo saludar a todos vosotros que haceis que este foro tenga sentido y nos ayuda a los profanos en la materia, como es mi caso. Especial atención a los mercantes que, aparte de asesorar, nos ofrecen precios más que competitivos.

Pues la consulta está más o menos clara. A modo de curiosidad y bueno también por interés personal, me gustaría saber qué reloj/es escogeriais dentro del margen de los 3.000 € en cada una de estas categorías: Diver, Crono y vintage

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Por ese precio.
Diver: Planet Ocean
Crono: Speedmaster
Vintage: Algún Zenith.

Saludos
 
PO sin dudas
 
Pues diver: un Marinemaster 600m
Crhono: hamilton pan europ (sobran 2000e)
Vintage: un Omega seamaster 300m
 
yo escogeria :

diver : Breatling Seawolf 3000 m (su pvp es de 3050 € pero ahora se lo quito a otro :D los 50€)

crono : Seiko Ananta crono

vintage: Certina DS2 diver 1000 m de los 70


me parece un trio perfecto (relojeramente hablando :laughing1::laughing1::-P)
 
hombre eso el muy personal, para mi un diver esta muy claro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie