• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo Rubios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubios

Novat@
Sin verificar
Buenas a todo-as!

A ver si podeis sacarme de una duda.
La consulta es sobre los relojes "ful" que venden los top manta cuyas imitaciones son bastante malas y se pueden distinguir a una legua que son imitaciones y de las malas ademas.
Pues bien, la otra mañana charlando con un amigo sobre estos "relojes de marca" él me decía que son automáticos porque no tienen pila, que funcionan al darles cuerda o al agitarlos durante unos segundos y yo le decia que creo que no son automaticos porque dudo mucho que lo sean relojes que valen 30€ o menos.
Bueno esa era la duda, gracias de antemano y saludos.
 
Pues te aseguro que si que existen relojes automáticos vendidos en el Top Manta por 30€...aunque parezca mentira!!
 
Si existen relojes malos automaticos, pero la "maquina" es tan mala pero tan mala que en cuestion de semanas truena.
 
Pues va a ser que si,30 euros a la basura.
 
En España no lo se,pero en Nueva York,en el barrio de China Town,te venden cualquier imitación y te puedo asegurar que los Trolex sub eran automáticos. Te los ofrecen por la calle en Canal street.
 
Yo tengo un reloj ruso automatico, creo que la marca es Cjiaba, que compre por ebay para desmontarlo y que me costó 10 €.

Si le pones una caja y correa de imitacion, que cuesta lo mismo hacer que la que lleva, lo vendes por 30 y le ganas 20 €.
 
Pues te aseguro que si que existen relojes automáticos vendidos en el Top Manta por 30€...aunque parezca mentira!!

Desde luego,esto es acojonante.
Pero como dicen por ahí,tiene que haber de todo en la viña del señor¡¡¡
 
cuando estuve de vacaciones en tunez , tenian de todas las marcas , eso si eran no malos peor y por 15 o 20 y eran automaticos, lo curioso es que las tiendas son del govierno por lo que me dijeron gentes de alli, algien sabe si es cierto porque una cosa son los top manta y demas que corren puerte a puerta y otra cosa es un govierno. nose eso deve de hacer mucho daño porque si en los sitios turisticos venden con total impunidad fekes o como querais llamarlos que pasa con los comercios serios, bueno quizas no venia al caso todo esto pero ya lo e escrito.
 
Hace ya varios años, en el barrio de Chinatown en NY, las calles estaban llenas de puestos de imitaciones de trolex, monblancs y demás. Luego prohibieron los puestos y ahora te los ofrecen por las calles. Lo bueno era que dependiendo de la "calidad" que quisieras te ofrecían unos u otros.
 
  • #10
No si al final tendrán complicaciones y todo
 
  • #11
yo he visto imitaciónes automáticas de date just por 20 euros en Castellón
 
  • #12
Por internet los puedes encontrar hasta por 15 dólares, automáticos de muy mala calidad pero automáticos. Una buena opción para abrirlos y ver como funcionan sin miedo a perder mucho dinero...
 
  • #13
por 12 euritos te pillas en la bahía un genuino Goer ...no "mola" nada,por que nadie conoce a la p..a madre de esa marca...pero es automático,lleva caja de acero y funciona aceptablemente!

Y te ahorras malgastar tu dinero en una puta falsificación.
 
  • #14
Ya te digo si son automaticos....
.... pero no esperes que te duren mas de un par de dias!!!!!
 
  • #15
Ya te digo si son automaticos....
.... pero no esperes que te duren mas de un par de dias!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie