Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Consulta - Foro General

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado Consulta

Buenas a todos,mi chica!por fin se interesa por este mundillo,y se interesa tantoooo.....que me ha dicho que quiere un panerai (jajaj jo der y yo !)el caso es que si estoy dispuesto a comprarla uno,pero me surgen dudas ,ya que lo mismo luego no lo usa por incomodo ,peso y esas cosas,
    He pensado en cojer uno de 40 mm ya que su muñequilla es minúscula ,y primero me gustaría probar con algún reloj de estética parecida y mismas dimensiones,ya que el precio de un panerai no es para meter la pata,y los de 40 para mi son pequeños y no lo utilizare ,a si que ,he visto en web parnis marina o algo así,yo no compro replicas ,pero creo que esto no se considera replica,(al no poner panerai) pero el caso es que para que lo use un par de meses a ver si la gusta y se siente cómoda con el y si así fuera, comprarla el panerai con el que lleva una semana dándo guerra que lo quiere,sabéis donde comprar un parnis de esos?esque no tengo ni idea de donde encontrarlo

Gracias de antemano y siento el rollo
    Un saludo
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Multatuli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

http://www.manbushijie.com/

Cuando te registras te aplican un considerable descuento sobre el precio marcado.

Lo que no sé es si los hay de 40mm, a ver que te coemntan otros compañeros.

No sé si has tenido buena o mala suerte con lo de tu chica jajaja

Un saludo.

fran villegas Invitado

Predeterminado

Pfffff un Panerai para una muñeca minúscula no me parece la decisión correcta. Entiendo tus dudas.
    Quizas deberías llevarla a que se lo pruebe. Si no se baja del burro yo compraría algo que también fueras a usar tu...

la opción del Parnis tampoco la veo mal del todo.

mucha pasta para no pensarlo bien. Te deseo suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por fran villegas Ver mensaje
    Pfffff un Panerai para una muñeca minúscula no me parece la decisión correcta. Entiendo tus dudas.
    Quizas deberías llevarla a que se lo pruebe. Si no se baja del burro yo compraría algo que también fueras a usar tu...

la opción del Parnis tampoco la veo mal del todo.

mucha pasta para no pensarlo bien. Te deseo suerte.
    Yo ya tengo panerai,y se lo dejo para ponerse lo un rato,pero lo mío es mío ;) y los relojes no los comparto jeje,y la opción de probarselo esta bien ,pero no es lo mismo probartelo en la tienda que usarlo bien para probar....por eso la idea de un parnis

Predeterminado

Cita Iniciado por Multatuli Ver mensaje
    http://www.manbushijie.com/

Cuando te registras te aplican un considerable descuento sobre el precio marcado.

Lo que no sé es si los hay de 40mm, a ver que te coemntan otros compañeros.

No sé si has tenido buena o mala suerte con lo de tu chica jajaja

Un saludo.
    He visto parnishop,esa es valida para comprar?
    Gracias
    Última edición por iscar; 12-nov-2012 a las 18:35

fran villegas Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Yo ya tengo panerai,y se lo dejo para ponerse lo un rato,pero lo mío es mío ;) y los relojes no los comparto jeje,y la opción de probarselo esta bien ,pero no es lo mismo probartelo en la tienda que usarlo bien para probar....por eso la idea de un parnis
    entonces te animo a la opción Parnis. No es dinero. El trabajo de contención y espera será más duro. Te meterá presión seguro!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Le gusta el panerai o lo que obtendría si lo vende?
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen