Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Consulta - Foro General

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hechale un vistazo a esta preciosidad "Cuervo y Sobrinos Historiador Semanal". Elegancia pura!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuervo y sobrinos historiador semanal.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 32.9 KB 
ID: 119911

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se va algo de precio pero pienso que si hay posibilidad merece la pena.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi consejo es que no te cases, o cambiate el nick a forever hot. Perdon era solo un broma. Yo me quedaría con el TH aquaracer 500. Saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

garbix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena.

Me quedaría con la primera opción, sin duda

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo me decantaria por el Tag con armis, el longines me parece demasiado serio, un saludo paisano

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Longines es caballo ganador compañero, suerte como casado....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Golivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Longines Retrógrado es una pasada (el de 44 mm lo veo un poco grande para este tipo de relojes). Quizá descartaría el TH Aquaracer 500 por ser demasiado deportivo para la ocasión, anque si quieres un reloj versátil éste sería una buena elección.

Un saludo

beduino87 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Mi consejo es que no te cases, o cambiate el nick a forever hot. Perdon era solo un broma. Yo me quedaría con el TH aquaracer 500. Saludos
    eres un cachcondo, jajajjaaj

Lo primero gracias a todos por vuestra opinión, pero vamos por partes:

El modelo que propone Jaepgar no consigo verlo en la web oficial, además como ya he mencionado que no lo pago yo por lo que no se puede ir de precio a menos que se pueda conseguir por menos, ya cuento con conseguir descuento en los modelos elegidos. ¿de qué precio estamos hablando?

Los modelos que propone Beduino los he visto y me gustan, aunque menos que el retrógrado.

He contactado con un par de Mercantes para ver que precio me dan, y por cierto me gustaría que alguien me explicara qué es exactamente un mercante y porqué de los descuentos tan sustanciales en modelos nuevos y a estrenar.

Sigo abierto a vuestras sugerencias de otros modelos a precios similares.

Muchas gracias, un saludo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

La verdad es que hoy dia, aunque la propia ceremonia matrimonial es algo que sigue siendo tradicional y, en consecuencia, 'exige' etiqueta y ciertas reglas, pero todo esta sujeto a la interpretacion de cada uno y desde mi punto de vista 'todo vale', es decir, por que no te vas a casar en el fondo del mar o tirandote de un paracaidas si realmente es tu deseo, la vida es muy corta e injusta como para que tengamos que ajustarnos a las reglas si no es nuestro deseo... Lo menos que puedes hacer 'rompiendo' las reglas en una boda es llevar un reloj deportivo, ya ves tu que estupidez. Desde mi punto de vista si te gusta un reloj deportivo llevalo. Claro hay limites, quiero decir que si vas de etiqueta no te pegaria nada y ademas seria para pegarte a ti si llevaras puesto un ordenador digital de buceo de esos de diez cm de diametro, pero si se trata de un reloj deportivo 'normal' y te gusta mas que uno de vestir yo le pediria que me regalase el que te gusta. He visto a gente llevar Breitlings deportivos el dia de su boda (el Principe llevaba uno por ejemplo el dia de la suya) y no quedan mal en absoluto. Ahora, tambien es cierto que lo que se dice pegar pega mas uno de vestir (vuelvo a decir, si vas de etiqueta tal y como 'exige' la ocasion), y de los que propones yo me quedaria con el primer Longines (el de arriba).
    Última edición por menganito; 02-oct-2012 a las 11:06
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo