Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Consulta - Foro General

Predeterminado Consulta

Buenas,

Os pongo en situación, me caso en marzo y en la pedida de mano me regalarán un reloj, teniendo en cuenta que se descartan relojes excesivamente deportivos para la ocasión, ¿qué os parecen estas elecciones? se admiten sugerencias de presupuesto similar, gracias.

Archivo adjunto 119878Archivo adjunto 119879
    Archivo adjunto 119880Archivo adjunto 119881
    Archivo adjunto 119882

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El tag aquarracer es Muy deportivo,pero lo mejor es que te compren el que te guste a ti,ya que la boda es un día y el reloj es para siempre
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

entre esos 3 el longines cronógrafo es el que más me gusta,y por la relación de calidad-precio que tiene longines es muy buena opción.

Nachi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Tag un poco deportivo si que es...

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que comentas, parece que la mejor opción es el Longines crono. Elegante y deportivo, pero sin excesos. Sirve para cualquier ocasión.

El Tag es mucho más deportivo.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

De todos los que propones me quedaría con el Tag Heuer, aunque la verdad no soy mucho de Tag. En realidad el que más me gusta es el Longines crono pero es demasiado elegante para poner en el día a día, por ello mismo y por ser muy poco ponibles descartaría los dos primeros. Mi opción sería un Omega Seamaster Bond en algún mercante del foro se saca a buen precio nuevo... que cuando uno se casa le gusta estrenar.

http://www.relojes-especiales.com/fo...21230412003001

creo que esta sería mi elección aunque se te vaya de precio merece la pena estirarse.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo, enhorabuena.
    En cuanto al reloj, ciñéndome a los que presentas, en primer lugar me gusta el Longines crono (expuesto en tercer lugar) y después el retrógrado con correa de piel (expuesto en primer lugar). Como te decían antes, tal vez el crono parece que no es para todos los días, pero a lo mejor tus días son así de elegantes .
    Un saludo,

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos.

Cierto que es una decisión personal pero creo que vuestra experiencia puede terminar de decidirme. Yo visto clásico aunque no suelo ir con traje, por eso creo que la opción del retrógado de acero es muy buena opción, sobre todo teniendo en cuenta que le puedes poner correa de caiman para ocasiones más elegantes.

La opción del Tag, es porque me gustan mucho el reloj de acero y los diver, y este daba las dos opciones para ocasiones más informales, jajajajja, que lío!!

En cuanto a la opción Omega, decir que fué mi primera elección, pero la diferencia de precio es notable y ya necesito descuentos con estos. Hay que tener en cuenta que no lo pago yo.

Casi con toda seguridad me decidiré por el retrogrado si me hacen precio y no hay problemas en fábrica, me comentaron en la boutique de longines del corte inglés de Castellana que este modelo tiene poca disponibilidad

ya os contaré

elmontecito está desconectado Milpostista

Predeterminado

El crono también es muy bonito, sin duda.

saludos,
    www.joyeriajambor.com
    Patrocinador R.E.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin duda el Longines Retrogade, sopesa el comprar el de 44 mm. dependiendo de la muñeca el de 41 puese resultar escaso (como es mi caso).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo