• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo juanmgg6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanmgg6

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compis, quisiera preguntarles a los que estan familiarizados con Crepas, es una buena opcion comprar el Tactico TC2? En caunto a calidad, confiabildad, etc. Agradeceria sus comentarios. Gracias.
 
Crepas ya es una garantia.. si te gusta .. adelanteee... saludos
 
Es una marca que a día de hoy es garantía total. Un saludo.
 
tengo un tc1, respecto a calidad son estupendos.........habla con crepas (crepas watches en google) y seguro que tienen uno para ti........... :)

saludos
 
Tengo un Crepas, si tuviese que volver a comprarlo no lo dudaría un segundo. Con eso te lo digo todo.
 
Yo no tengo, pero los compañeros que te lo recomiendan hablan con conocimiento de causa y desde la propia experiencia.
Mejor garantía para adquirir uno con confianza no sé donde podrás encontrar...
 
Usando el buscador, verás la cantiadad de comentarios favorables que tiene la marca.
 
Solo echándole un vistazo a la enorme cantidad de hilos abiertos respecto a todos los relojes realizados por Crepas hasta ahora, creo que tendrás una idea clara de su calidad
 
Yo tengo uno y estoy muy contento, aparte de ser precioso, la relación calidad/precio es muy buena.

El movimiento es un ETA con lo que no hay problema ni de calidad, ni de repuesto o arreglo.

Ahora mismo no hay problemas con la marca, es de garantía. A mi me surgen preguntas que van más allá, durará en el tiempo? habrá problemas con el tiempo de repuesto? no del movimiento, si no del cristal, bisel...? Pero bueno, son preguntas que sólo el tiempo las responderá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie