• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo Rubios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubios

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Quiero haceros una consulta sobre un Reloj Montblanc modelo Sport GMT que compre en una joyeria de reconocido prestigio.

Cuando compré el reloj el vendedor me dio el ticket de compra y puso en el cuño de la joyería-relojería sobre el libro de la garantia.

La duda que tengo es que he visto muchos anuncios en esta página de relojes en venta y casi todos ellos tienen unas tarjetas numeradas y yo esas tarjetas no las tengo.
¿ Debo tener yo tambien esas tarjetas ?

Gracias de antemano a todos, saludos.
 
En algunos son tarjetas en otros librillos en otros un papel ,depende de la marca y modelo ,lo que tienes que tener es algo que ponga garantía internacional.eso lo tienes?un saludo
 
No se como funciona Montblanc, yo todos los relojes que tengo tienen la tarjeta oficial firmada y sellada por la relojeria y el numero de serie del modelo escrito en la misma.
 
respuesta

En algunos son tarjetas en otros librillos en otros un papel ,depende de la marca y modelo ,lo que tienes que tener es algo que ponga garantía internacional.eso lo tienes?un saludo

Gracias por contestarme, a partir del martes comprobaré si pone garantia internacional e ire a la relojería, estoy un poco "mosca" que solo me haya dado el ticket de compra y pusiera el cuño de la relojeria sobre el libro de garantia. Ya te contaré que tal. Saludos
 
Gracias por contestar, ire a la relojería a ver lo que me dicen, estoy un poco "mosca" que solo me haya dado el ticket de compra y pusiera el cuño de la relojeria sobre el libro de garantia. Ya te contaré que tal. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie