Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: consulta - Foro General

Rubios está desconectado Novat@

Predeterminado consulta

¡Hola a todos!

Quiero haceros una consulta sobre un Reloj Montblanc modelo Sport GMT que compre en una joyeria de reconocido prestigio.

Cuando compré el reloj el vendedor me dio el ticket de compra y puso en el cuño de la joyería-relojería sobre el libro de la garantia.

La duda que tengo es que he visto muchos anuncios en esta página de relojes en venta y casi todos ellos tienen unas tarjetas numeradas y yo esas tarjetas no las tengo.
    ¿ Debo tener yo tambien esas tarjetas ?

Gracias de antemano a todos, saludos.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En algunos son tarjetas en otros librillos en otros un papel ,depende de la marca y modelo ,lo que tienes que tener es algo que ponga garantía internacional.eso lo tienes?un saludo
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se como funciona Montblanc, yo todos los relojes que tengo tienen la tarjeta oficial firmada y sellada por la relojeria y el numero de serie del modelo escrito en la misma.

Predeterminado respuesta

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    En algunos son tarjetas en otros librillos en otros un papel ,depende de la marca y modelo ,lo que tienes que tener es algo que ponga garantía internacional.eso lo tienes?un saludo
    Gracias por contestarme, a partir del martes comprobaré si pone garantia internacional e ire a la relojería, estoy un poco "mosca" que solo me haya dado el ticket de compra y pusiera el cuño de la relojeria sobre el libro de garantia. Ya te contaré que tal. Saludos

Predeterminado

Gracias por contestar, ire a la relojería a ver lo que me dicen, estoy un poco "mosca" que solo me haya dado el ticket de compra y pusiera el cuño de la relojeria sobre el libro de garantia. Ya te contaré que tal. Saludos