• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una consulta

  • Iniciador del hilo Tercomax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tercomax

Quasi-forer@
Sin verificar
El padre de un amigo me ha enseñado un Breitling 2003 un reloj precioso de aparentemente los años 60, es como este pero en mucho mejor estado y funcionando? que precio puede tener aproximadamente una pieza asi, me gustaria comprarselo, le pedire a ver si me deja hacerle unas fotos y os lo muestro.

Gracias

bREITLINGPICS019.jpg
 
Por qué no lo cultas en el foro vintage a ver que te dicen los del sótano? Preciosa pieza.
 
Imagino que te darán información del reloj, pero aquí no se tasan, ya lo sabes...
 
No quiero una tasación, me molaria tener mas informacion de la pieza y una orientacion de si hacerme con el, intentarlo o no?
A mi me parece precioso, voy a ver en Vintage, gracias chicos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie