• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo igmabor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igmabor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :
Se acerca mi 25 aniversario de boda y confío que mi mujer se estire un poquito...
Me gusta ( lo tiene un amigo ) un reloj, cuya marca no he oído nunca. Es el ASTON "Black esfera negra", del fabricante CARRERA JOYEROS. Tiene movimiento suizo RONDA 5040-D, cronógrafo, ...¿ Alguien me puede decir algo ?
Muchas gracias
 
La marca no la conozoco, pero una foto estaría bien :D
 
Yo tampoco la conozco, . No se cual sera tu presupuesto pero creo que sera mejor que mires otra cosa como Tissot o Certina.
Salu2.
 
el reloj es este

lostlink.jpg


lostlink.jpg





el precio me quedo a cuadros...622 eurazos 8o

SUpongo que sera un germanasian. Cuarzo de vaga inspiracion Bulgari que de suizo tendra poco. Carisimo, buscate marcas de verdad con grandes modelos en ese segmento: Seiko, Certina Tissot, Hamilton.

Yo no me lo compraba ni harto de grifa, pero cada uno es muy libre de hacer lo que desea con su dinero ;-)
 
pues lo mismo, 622 € pueden rendir mas
 
Hola, compañero, y bienvenido:

Supongo que te referirás a este modelo:

reloj-carrera-aston-05.jpg

relojescarrera.com

Un par de apuntes...

1- En el foro no suelen ser bien recibidas firmas con poca o nula tradición o que huelan a "fashion product", como me temo es el caso.

Por otro lado, el "Swiss movt" suele indicar fabricación oriental de la práctica totalidad del resto de componentes, por razones obvias.

Como consecuencia de lo anterior, lo más probable es que nos encontremos ante un producto fugaz. Vamos, que quizás dentro de cinco añitos, cuando casi seguro el caucho comience a cuartear, quizás sea imposible conseguir un repuesto original. Por supuesto es una hipótesis muy subjetiva, y en muchos casos tal hecho tiene una importancia limitada, pero si hablamos de un reloj con valor sentimental y que por ello querrás conservar, pues... Para mí la cosa cambia. Repito que es una valoración muy subjetiva.

2- Monta una mecánica excelente en su contexto, que no acostumbran a montar relojes de pocos euros, no...

lostimage.jpg

esslinger

3- Cómo no, lo más importante es que te guste a tí, aunque mi opinión ya la he dado. Un reloj llamativo y seguramente digno, pero impropio para la ocasión, bajo mi criterio.

Un saludo y suerte en la decisión!!
 
Para la ocasión que comentas, y por ese precio, quizá un Longines Hydroconquest, un Certina, un Hamilton. Depende de que tu estilo o tus gustos sean más o menos clásicos, que te gusten los cronos o prefieras los relojes más sencillos, etc.

Si te quedas en el foro, bienvenido. Eso sí: sería positivo que te presentaras en el foro reservado a ese efecto.

Un saludo, espero que disfrutes, hay gente que sabe una barbaridad por aquí.
 
Antes que nada bienvenido a este estupendo lugar :ok::

Yo no sé si serán manías mías o no, pero no me gusta copiar los relojes que tienen mis amigos, ni que ellos me los copien, y más cuando el reloj tiene un motivo especial, como es tu caso. Obviamente cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le plazca, pero con lo que cuesta el reloj que quieres sería interesante, al menos, que le hicieras una ojeada a las posibles alternativas que te ofrecen marcas como Certina, Tissot o Hamilton.
 
Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos !!!

Estoy alucinado de la cantidad de gente que hay en el foro y os agradezco mucho a todos vuestra contestación. Definitrivamente, me voy a buscar otro reloj, me gusta mucho un Seiko, y también un Hamilton...
MUCHAS GRACIAS !!!
 
  • #10
Hola, compañero, y bienvenido:

Supongo que te referirás a este modelo:

reloj-carrera-aston-05.jpg

relojescarrera.com

Un par de apuntes...

1- En el foro no suelen ser bien recibidas firmas con poca o nula tradición o que huelan a "fashion product", como me temo es el caso.

Por otro lado, el "Swiss movt" suele indicar fabricación oriental de la práctica totalidad del resto de componentes, por razones obvias.

Como consecuencia de lo anterior, lo más probable es que nos encontremos ante un producto fugaz. Vamos, que quizás dentro de cinco añitos, cuando casi seguro el caucho comience a cuartear, quizás sea imposible conseguir un repuesto original. Por supuesto es una hipótesis muy subjetiva, y en muchos casos tal hecho tiene una importancia limitada, pero si hablamos de un reloj con valor sentimental y que por ello querrás conservar, pues... Para mí la cosa cambia. Repito que es una valoración muy subjetiva.

2- Monta una mecánica excelente en su contexto, que no acostumbran a montar relojes de pocos euros, no...

lostimage.jpg

esslinger

3- Cómo no, lo más importante es que te guste a tí, aunque mi opinión ya la he dado. Un reloj llamativo y seguramente digno, pero impropio para la ocasión, bajo mi criterio.

Un saludo y suerte en la decisión!!

Como de costumbre, de 10 este aporte de Airforce.

Cada uno con su dinero y su gusto hace lo que quiere, pero si has preguntado en un foro de relojes supongo que es porque buscas algo especial. En ese caso, como te han dicho los compañeros, hay marcas cuya relación calidad precio es muy buena (Zeno, Hamilton, Certina, Seiko, etc.) y donde encontrarás un reloj mecánico o de cuarzo de la estéticas que te guste y desde luego de más calidad por ese precio.
 
  • #11
Pablo, hoy también llevas razón.
Estoy deseando quitártela...;-)

Un saludo!!!
 
  • #12
Bienvenido lo primero.

Luego solo me gustaría recomendarte que te pasees por este foro una semanita u dos, o las que quieras. Verás como se te abre la mente y descubres relojazos por ,incluso, menos dinero y mejores que el que propones. A no ser que el que te guste sea ese y ya esta, con lo que tendría nada que decirte. Pero echa un vistazo por aquí antes. Y mira el foro de compraventas donde podrás ver autenticos lujazos.
 
  • #13
Pablo, hoy también llevas razón.
Estoy deseando quitártela...;-)

Un saludo!!!

No lo desees tanto, Raúl...

Al sentirme acorralado y despojado de cualquier resquicio de razón, rompería la hucha, y me haría con un ejemplar de "Vudú para dummies", una ranita Gustavo de las de colgar en el retrovisor y una caja de plastidecores... Con eso te podría hacer pupita cosa mala, jeje.

Y en el caso de la tortura no fuera tal :-P , entonces le pediría prestado el 16600 a un amigo y colgaría un vídeo en Youtube colocándole una correa "vintage", de ésas de atar la burra...

Soy muy mal enemigo :D , que lo sepas...

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie