Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Consulta - Foro General

igmabor está desconectado Novat@

Predeterminado Consulta

Hola a todos :
    Se acerca mi 25 aniversario de boda y confío que mi mujer se estire un poquito...
    Me gusta ( lo tiene un amigo ) un reloj, cuya marca no he oído nunca. Es el ASTON "Black esfera negra", del fabricante CARRERA JOYEROS. Tiene movimiento suizo RONDA 5040-D, cronógrafo, ...¿ Alguien me puede decir algo ?
    Muchas gracias

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La marca no la conozoco, pero una foto estaría bien

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco la conozco, . No se cual sera tu presupuesto pero creo que sera mejor que mires otra cosa como Tissot o Certina.
    Salu2.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

el reloj es este

http://joyeriaboo.com/reloj-carrera-joyeros-boo

http://www.banestofidelidad.com/Inde...70b85.67919726

el precio me quedo a cuadros...622 eurazos

SUpongo que sera un germanasian. Cuarzo de vaga inspiracion Bulgari que de suizo tendra poco. Carisimo, buscate marcas de verdad con grandes modelos en ese segmento: Seiko, Certina Tissot, Hamilton.

Yo no me lo compraba ni harto de grifa, pero cada uno es muy libre de hacer lo que desea con su dinero

ridernan está desconectado Forer@

Predeterminado

pues lo mismo, 622 € pueden rendir mas

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, compañero, y bienvenido:

Supongo que te referirás a este modelo:

relojescarrera.com

Un par de apuntes...

1- En el foro no suelen ser bien recibidas firmas con poca o nula tradición o que huelan a "fashion product", como me temo es el caso.

Por otro lado, el "Swiss movt" suele indicar fabricación oriental de la práctica totalidad del resto de componentes, por razones obvias.

Como consecuencia de lo anterior, lo más probable es que nos encontremos ante un producto fugaz. Vamos, que quizás dentro de cinco añitos, cuando casi seguro el caucho comience a cuartear, quizás sea imposible conseguir un repuesto original. Por supuesto es una hipótesis muy subjetiva, y en muchos casos tal hecho tiene una importancia limitada, pero si hablamos de un reloj con valor sentimental y que por ello querrás conservar, pues... Para mí la cosa cambia. Repito que es una valoración muy subjetiva.

2- Monta una mecánica excelente en su contexto, que no acostumbran a montar relojes de pocos euros, no...

esslinger

3- Cómo no, lo más importante es que te guste a tí, aunque mi opinión ya la he dado. Un reloj llamativo y seguramente digno, pero impropio para la ocasión, bajo mi criterio.

Un saludo y suerte en la decisión!!
    Pablo

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para la ocasión que comentas, y por ese precio, quizá un Longines Hydroconquest, un Certina, un Hamilton. Depende de que tu estilo o tus gustos sean más o menos clásicos, que te gusten los cronos o prefieras los relojes más sencillos, etc.

Si te quedas en el foro, bienvenido. Eso sí: sería positivo que te presentaras en el foro reservado a ese efecto.

Un saludo, espero que disfrutes, hay gente que sabe una barbaridad por aquí.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Antes que nada bienvenido a este estupendo lugar

Yo no sé si serán manías mías o no, pero no me gusta copiar los relojes que tienen mis amigos, ni que ellos me los copien, y más cuando el reloj tiene un motivo especial, como es tu caso. Obviamente cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que le plazca, pero con lo que cuesta el reloj que quieres sería interesante, al menos, que le hicieras una ojeada a las posibles alternativas que te ofrecen marcas como Certina, Tissot o Hamilton.

Rock 'n' Roll will never die...

igmabor está desconectado Novat@

Predeterminado Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos !!!

Estoy alucinado de la cantidad de gente que hay en el foro y os agradezco mucho a todos vuestra contestación. Definitrivamente, me voy a buscar otro reloj, me gusta mucho un Seiko, y también un Hamilton...
    MUCHAS GRACIAS !!!

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, compañero, y bienvenido:

Supongo que te referirás a este modelo:

relojescarrera.com

Un par de apuntes...

1- En el foro no suelen ser bien recibidas firmas con poca o nula tradición o que huelan a "fashion product", como me temo es el caso.

Por otro lado, el "Swiss movt" suele indicar fabricación oriental de la práctica totalidad del resto de componentes, por razones obvias.

Como consecuencia de lo anterior, lo más probable es que nos encontremos ante un producto fugaz. Vamos, que quizás dentro de cinco añitos, cuando casi seguro el caucho comience a cuartear, quizás sea imposible conseguir un repuesto original. Por supuesto es una hipótesis muy subjetiva, y en muchos casos tal hecho tiene una importancia limitada, pero si hablamos de un reloj con valor sentimental y que por ello querrás conservar, pues... Para mí la cosa cambia. Repito que es una valoración muy subjetiva.

2- Monta una mecánica excelente en su contexto, que no acostumbran a montar relojes de pocos euros, no...

esslinger

3- Cómo no, lo más importante es que te guste a tí, aunque mi opinión ya la he dado. Un reloj llamativo y seguramente digno, pero impropio para la ocasión, bajo mi criterio.

Un saludo y suerte en la decisión!!
    Como de costumbre, de 10 este aporte de Airforce.

Cada uno con su dinero y su gusto hace lo que quiere, pero si has preguntado en un foro de relojes supongo que es porque buscas algo especial. En ese caso, como te han dicho los compañeros, hay marcas cuya relación calidad precio es muy buena (Zeno, Hamilton, Certina, Seiko, etc.) y donde encontrarás un reloj mecánico o de cuarzo de la estéticas que te guste y desde luego de más calidad por ese precio.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo