• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Estimados foreros, tengo una consulta para hacerles.
Hacee tiempo que me gusta un reloj, de la marca LONGINES, en especial el Heritage 1954. Solo me interesan dos esquemas de color, es decir, el dial plata, y el dial negro. No se por cual decidirme, casi diria que me gusta mas el negro. Pero he aqui, que me encuentro en un dilema. En el catalogo on line de Longines, pues no aparece, si en el catalogo tipo libro.
Otro problema, me gusta con el fechador en negro con numeros y letras blancas, pero tambien lo hay o aparece en fotos en blanco con tipografia negra.
Cual es el que corresponde?, son dos modelos distintos o se puede en el mismo reloj, poner de dos maneras diferentes?
gracias
ln012_im.jpg


lostimage.jpg
 
En catálogo de Longines es muy extenso, y tienen modelos que no vienen ni en su página web ni en su catálogo. Lo que si me extraña es lo del mismo modelo con el color del fechador distinto. ¿Fake quizás? No sé, raro raro :hmm:
 
A ese Heritage le quedaría una milanesa de vicio!
 
Imagino que todo sería preguntar personalmente en un distribuidor oficial para conocer si ambos modelos están en el mercado, de esta manera se te solucionarán las dudas.
En cuanto a lo del color del fechador que no te suponga un problema, viendo que la tipografía no está modificada por Longines sino que es la propia de los componentes ETA y tratándose de una 7750 no es complicado encontrar repuestos en la combinación que prefieras. Es una cambio que un relojero te puede hacer en un momento dado y que no te supondrá una gran inversión.
 
que poca participacion

Estimados foreros, tengo una consulta para hacerles.
Hacee tiempo que me gusta un reloj, de la marca LONGINES, en especial el Heritage 1954. Solo me interesan dos esquemas de color, es decir, el dial plata, y el dial negro. No se por cual decidirme, casi diria que me gusta mas el negro. Pero he aqui, que me encuentro en un dilema. En el catalogo on line de Longines, pues no aparece, si en el catalogo tipo libro.
Otro problema, me gusta con el fechador en negro con numeros y letras blancas, pero tambien lo hay o aparece en fotos en blanco con tipografia negra.
Cual es el que corresponde?, son dos modelos distintos o se puede en el mismo reloj, poner de dos maneras diferentes?
gracias
ln012_im.jpg


lostimage.jpg

Me parece increible, que poca participacion ha habido, con este hilo que inicie, y que me parecio, interesante, el tema del color del fechador.
Con otros hilos mas intrascendentes, como, "CUAL ME COMPRO?", pareceria que el interes es mayor. Hay en este foro, mas compradores compulsivos, que investigadores del tema relojes?, me pregunto, sin tratar de ofender a nadie, y si es asi, pido mil disculpas, pero pense que podia tener mas opiniones al respecto

gracias
 
Precioso reloj, siento no poder ayudarte. Lo mejor es que te persones en una concesión y preguntes directamente, y si no busca el tf en la web y llama. El reloj un 7750 precioso muy en la línea Longines.
 
Es que hiciste dos preguntas muy concretas, que ya están contestadas. Seguramente se pueda completar más la respuesta, pero eso ya está al alcance de pocos. Es más fácil contestar cuando hay que dar una opinión que cuando hay que aportar datos técnicos. ;-)

Por ejemplo, aunque no lo preguntas, a mí me encanta ese modelo, tengo la misma duda que tú, aunque seguramente me inclinaría por el negro.
 
Yo creía haberte respondido bien y solucionando al menos alguna de tus dudas pero veo que no ha sido así...

Si quieres alguna respuesta más técnica deberías concretar todavía más tus preguntas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie