• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

Estado
Hilo cerrado
S

sco

Novat@
Sin verificar
Practicando arqueología doméstica encontré un reloj que había dado por perdido, y que por suerte he podido traer del más allá. Un zombie en toda regla :D

Se trata de un Casio ts-100 world time thermometer... comprado por allá el año 1992.

La consulta es la siguiente: existe alguna web donde pueda encontrar su manual de instrucciones?

En el reverso pone 815... pero la búsqueda hasta ahora ha sido infructuosa.

Gracias a todos!!
 
Una instantánea del sujeto :D
 
No sé dónde encontrar el manual, pero tengo un reloj igual, por lo que si tienes alguna duda igual te puedo echar una mano...

Saludos;-)
 
No sé dónde encontrar el manual, pero tengo un reloj igual, por lo que si tienes alguna duda igual te puedo echar una mano...

Saludos;-)

Más que nada me gustaría saber qué significa cuando pulsas el botón de las 11 en modo temperatura, aparece el iconito de la mano y cambia la lectura, marcando usualmente 8-10ºC menos.

También si hay manera de calibrar el termómetro del reloj... al estilo de los modernos Casio ProTreck.

Gracias y un saludo!!
 
Las dos lecturas que aparecen pulsando ese botón en teoría marcan la temperatura cuando llevas el reloj puesto y la que marcaría si el reloj no lo llevaras en la muñeca; la calibración del termómetro creo que no se puede hacer, o por lo menos yo no sé cómo se hace, tendré que investigar...:-P

Saludos;-)
 
He encontrado este
lostimage.jpg
.
 
Perfecto, gracias Paulo;-)

Saludos:cool1:
 
Madre mía... que eficiencia!! 8o

Muchas gracias!!!!
hola, yo tenía un casio ts 100, y querría conseguir otro en buen estado; sabeis donde puedo conseguir uno?

Gracias,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie