Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Constellation electronic f300hz - Foro General

PartyBoy está desconectado Novat@

Predeterminado Constellation electronic f300hz

Hola a todos

ha llegado a mis manos un Omega Constellation electronic f300hz en bastante buen estado.

Al dueño no le hace mucha gracia porque es muy pequeño, dice que lleva arrumbao en un cajón tiempo, y me pide opinión y posible valoración.

En estos modelos poco comunes me pierdo un poco, a ver si me hechais una mano.

Está usado pero sin marcas significativas, no tiene estuche ni documentación y tiene un eslabón adaptado , pero ha sido ponerle la pila y empezar a zumbar que da gusto

Os dejo unas fotillos y gracias de antemano por las opiniones.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues es precioso. Una buena limpiada y quizas un pulidito y como nuevo

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pide les opinión a los compañeros del subforo vintage, que tienen controlado todo al dedillo
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

Conrado7661 está en línea Milpostista

Predeterminado

Es un reloj precioso, pero por aquí no se tasan relojes. Busca en el FCV a ver si te sirve de orientación.
    Mi querido PCM: "cuanto más corre el zorro más se acerca a la peletería" Ves jugando que nos vamos a reir mucho

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Es un reloj precioso, pero por aquí no se tasan relojes. Busca en el FCV a ver si te sirve de orientación.
    no es una tasación lo que quiero, es más bien una orientación, y lo primero que hice fue mirar en compraventa, claro, pero no hay ninguno igual, los hay parecidos.
    ES EL MOMENTO

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Opinión? Esos diapasones son una maravilla, al igual que sus calibres ESA 9162. Ver esas agujas segunderas con ese movimiento tan fluído es una gozada.

PD: Valoración... busca en ebay subastas finalizadas de Omegas f300...

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj muy bonito pero no entiendo porque inflan tanto los precios por ser Omega. Me explico. El mecanismos es un calibre de diapasón exactamente igual que el Esa 9162 sólo que lleva la plaquita pegada que dice Omega. Fíjate: yo tengo este movimiento a estrenar (en este caso es un 9164 porque lleva también día de la semana):

Fíjate que es exactamente igual que el del Omega sólo que con la diferencia mencionada.

Es exactamente el mismo mecanismo del reloj que acabo de vender en el FdcV: Un certina:

Estos Omegas, dependiendo del estado naturalmente, se venden entre 450€-1000€. Un precio que considero desmesurado.

Eso si, estos movimientos son una delicia por lo histórico que tienen, por el segundero contínuo y por ese zumbido característico que sueltan.
    Última edición por santosanto; 24-ene-2012 a las 15:01

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

eso es justo lo que quería saber.

A lo mejor el dueño me encarga su venta, y no querría que me pillase en fuera de juego.

Si al final es así lo trasladaré al FCV..

La verdad es que el reloj es bonito, y lo del zumbido curiosísimo.
    ES EL MOMENTO

juancar está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos. El reloj que muestras está bastante bien, considerando que salieron entre el 73 hasta el 77, justo antes del reloj de cuarzo. Estas piezas son una parte muy importante de la historia de la relojería, ya que son los primeros relojes electrónicos en salir al mercado y utilizan una tecnología muy concreta. Se pasa de la oscilación (4Hz) a la vibración por impulsos eléctricos (300 Hz), que luego dejo de fabricarse por motivos económicos, dando paso al calibre de cuarzo, muchísimo más preciso y más barato.
    Os dejo foto del mío. Por cierto yo no vendería el mío por debajo de los 1.200 €, ya que está en estado NOS y lleva un armis Omega 1039 también en estado NOS. Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo