• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conspiracion de los fabricantes de relojes (artículo)

  • Iniciador del hilo CierzoZgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CierzoZgz

CierzoZgz

Milpostista
Sin verificar
Hola, siento el sensacionalismo del título, es el que le dio su autor. Sólo habla de la típica colocación de las manecillas a efectos publicitarios.

Lo "razona" con diversas variantes, las últimas de tipo conspiranoico.

Lo bueno es que incluye un buen número de imágenes publicitarias de relojes para ilustrarlo.

Pego el link de la traducción googleniana ya que proviene de una página rusa:

.
lostlink.jpg
 
no conocía yo que hubiera tantas explicaciones para las diez y diez....interesante
 
Curioso,nunca me había fijado.
 
Hay quien tiene demasiado tiempo libre y le echa mucha imaginación a la vida...
 
Bueno, por lo menos tiene buenas fotos, el resto del artículo...son ganas de darle vueltas
 
interesante y curioso articulo. Las fotos son geniales.
Gracias por compartirlo
 
gracias por compartirlo. Se ha hablado mucho de eso, largo y tendido, este tipo hizo una buena recopilación de todas las vertientes. :)
 
Muy bueno. Muchas gracias.
 
Ademas el hombre es animal de costumbres...........
 
  • #10
Gracias por el enlace. Muy interesante y divertido.
 
  • #11
Me quede con ganas de verlo. Se me cuelga el enlace. Probaré más tarde. Que curiosidad
 
  • #12
acabo de ver unos catalogos que tengo en casa de varias marcas diferentes, y todos marcan la misma hora....8o
Sea la razón que sea, es muy curioso el tema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie