Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 133

Hilo: Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro. - Foro General

Serch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues lo siento, pero yo no te apoyo. Creo que la seguridad que da la compraventa de relojes en este foro tiene, en gran medida, su base en la profesionalidad de cada vendedor y de sus intervenciones, y eso sólo se puede ver con el paso del tiempo. Pero bueno es una opinión personal, al igual que la tuya, que respeto al máximo pero no comparto.

No te preocupes que los mensajes necesarios para vender en este foro no son 2.000, en poco tiempo podrás estar vendiendo.

gah
    gah está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

soy nuevo tambien, pero estoy absolutamente deacuerdo contigo. eso es lo que hay

LANZSIRE está desconectado Novat@

Predeterminado

Me considero un novato, que solo he podido hacer preguntas y 0 aportaciones.
    Opino que por desgracia hay mucho aprovechado por ahi, y de no existir esas normas a los tres dias no sabriamos a quien estamos comprando, ni el que.
    Asi que por mi esta muy bien, y sinceramente me parece hasta una normativa laxa.

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sinceramente creo que la norma es demasiado debil.

Creo que debería ser por votos. Aunque no se si es posible.

Un saludo.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Querido amigo, cuando lleves 40 mensajes con contenido lo verás todo más claro.
    Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esos 40 mensajes son un requisíto ínfimo!. Parece que se está pidiendo algo imposible de realizar....

Si no te ves capaz de escribir 40 mensajes en un foro, significa que vienes únicamente de negocios (o eso se dá a entender).

40 mensajes te los haces en un día si quieres, porque aquí escribe mucha gente y es fácil expresar tu opinión de los diferentes asuntos que se exponen.

Si a eso le añadimos que es un foro privado, y que si quisiera el administrador poner los requisitos de que hay que escribir sin la letra h...."pues todos a escribir sin ache!"

Por tanto, y como han dicho TODOS en las 9 páginas anteriores....no tiene sentido esa petición.

Un saludo.

Oscar Sanchez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas, considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta. Pienso que nuestra seriedad es la misma, nuestros Euros son los mismos y los relojes que tengamos o nos gusten son los mismos. Tal vez no podamos opinar en algunos hilos por no tener suficiente formación, o falta de tiempo, pero nuestro interés es el mismo.
    Perdonad el tostón y espero apoyo en la reivindicación.
    Gracias a todos.
    Amigo, esto es un club virtual para amantes de la alta relojería, NO es una tienda, de eso hay de sobra en la wed. Bienvenido y espero que disfrutes tanto como nosotros de compartir información y pasión por estas hermosas máquinas.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Y para qué quieres poder vender desde el principio si nadie va a comprar un reloj a un forero con 1 mensaje?

Yo menos de 100 ya lo veo escaso. Y si son 200 mejor. Y 500 ya me da confianza...

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que se debe cerrar ya este hilo, todos dicen lo mismo así que hace tiempo que dije que de acuerdo, a crecer poco a poco.
    Gracias a todos y salud y tiempo.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que tu mismo puedes cerrarlo, puesto que eres el que lo ha iniciado.
    Un saludo.